miércoles, 20 de octubre de 2010

Christina dejo a Jordan ''por feo''.

Esto es lo que one en el titular de la noticia publicada por el sitio Europapress, segun este las fuentes de este sitio Christina dejo a Jordan por su aspecto fisico.


El divorcio entre Christina Aguilera y Jordan Bratman tuvo lugar por "diferencias irreconciliables", y ahora sabemos cuáles son: el desnivel de belleza existente entre ambos. La cantante se ha hartado de recibir constantes críticas y burlas por la fealdad de su marido y, aunque le quería, le ha sido imposible continuar con su matrimonio.
   El marido de Christina Aguilera no destaca especialmente por su belleza, y eso ha podido costarle el matrimonio. Las malas lenguas no dudaban en lanzar pullas constantes acerca de su fealdad, comparándola con la belleza de la cantante, que finalmente no pudo aguantar más.
   "Christina se cansó de que se metieran con ella por el aspecto de Jordan", han explicado fuentes de National Enquirer. "Le quería mucho, pero cada vez se fue haciendo más difícil lidiar con las pullas por estar casada con un patito feo".
   Aunque en un principio el amor que les unía fue capaz de silenciar las críticas, poco a poco éstas fueron haciendo mella en su relación. "Cuanto más tiempo llevaban casados, más fuertes eran las habladurías", continúa esta fuente. "Ella navegaba por Internet y leía cosas que la avergonzaban sobre el aspecto de Jordan".
   Pero por muy mal que lo pasara Christina, esta situación ha sido especialmente dura para su marido, el principal afectado: "Para Jordan fue horrible ver a la gente decir esas cosas tan crueles sobre su apariencia, debe haber afectado a su autoestima. Se cebaron con él y le etiquetaron de feo, es superficial e injusto".
Esta era la noticia que el sitio publicaba, nosotros no creemos que este fuera el motivo de la ruptura, y lo vemos un poco ofensivo. El divorcio de Christina es uno de los temas de actualidad del momento, y los rumores de infidelidades por parte de nuestra diva aumentan.

Fuente: Europapress

3 comentarios:

  1. ke fuerte me parece ke ataquen asi al pobre chico y aun matrimonio ke en un principio se le veian felices y se kerian adoro a christina aguilera :)

    ResponderEliminar
  2. vERDAD? yo creo que esta noticia esta completamente fuera de contexto!! Christina no es superficial, solo hay que escuchar Beautiful! Gracias por visitar el blog :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que esa aya ido la causa de la ruptura porque cuando quieres a alguien no te importa lo que digan los demas y con perdon pero si a mi me dicen eso les mando a tomar vientos U.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...