jueves, 21 de octubre de 2010

Christina habla sobre su divorcio.

El sitio de la revista Redbook, de la cual Christina sera portada este Diciembre, han tenido la exclusiva de poder hablar con ella sobre su divorcio, aqui tenemos algunos detalles de la entrevista:

En la separación:
"No es fácil y han habido un montón de lágrimas y tristeza. Es imposible definir lo que siento, y sobre todo en la noche. Por suerte, tengo a mi mamá y un pequeño grupo de amigos cercanos que están a mi lado 24 / 7 y en los que yo pueda confiar y depender. En los días en que se siente imposible levantarme de la cama sé que debo hacer por que debo de cumplir una función y mucho mas como madre, El apoyo de mi hijo max me da aliento me han mantenido en movimiento hacia adelante. "

Sobre los rumores de infidelidad por ambas partes:
"Por respeto a mi marido, prefiero mantener los detalles privados. En este momento, sólo estoy tratando de averiguar cómo hacerlo a través de cada día. "

Como maneja su carrera en este momento: "Por suerte, tengo [mi hijo de 2 años de edad] a Max para mantenerme en un camino sano. Sus necesidades y la felicidad son mis prioridades, y mi mayor preocupacion es protegerlo y hacer que se sienta seguro.pr

Fuente: Christinasource.eocupación es para protegerlo y hacer que se sienta seguro ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...