domingo, 17 de octubre de 2010

Entrevista a Christina sobre su nuevo perfume, ''Royal Desire''.

Scans de la revista MAG.
¿Qué se ignifica un perfume para ti?
Para mí los perfumes son como accesorios, que pueden usarse siempre y en cualquier lugar. No como un par de zapatos o unos pendientes que tienen que coincidir con un 'outfit'.
Un poco de perfume y te sientes mimada y maravillosa.
Para mí es el mejor accesorio de una mujer a la hora de salir.

 ¿Sólo usas perfume cuando sales?

¡Oh, no! Por ejemplo, roció mi ballera con perfume, y luego me doy un relajante baño de burbujas y cuando voy a la cama es como si solo llevara el perfume.


Tu última fragancia se llama ''Royal Desire''. ¿De dónde proviene el nombre?
Me encanta sentirme como una reina, me encanta que me mimen, me encanta ser admirada, y quiero que todas las mujeres se sientan de esta manera, reales y valiosas.

¿Son imporantes las fragancias para el hombre?

Sólo jabón y un olor a limpio no es lo mío. Todos mis perfumes son el almizcle base.Yo solía ir al baño de mi marido y este se pulveriza en su aroma por el olor delicioso de almizcle. Son increíblemente sexys y atractivas.

(Surge charla sobre Burlesque - Fue muy emocionante, Cher es una leyenda viva ...)


¿Actuaras en más películas?

Me encantan los desafíos, los cambios,  y  actuar es, sin duda uno grande. A través de mi música quiero expresar lo que soy, y para una película te tomas un descanso, de ser tu mismo, y interpretas a otra persona. Así que, sí, ya estoy deseando Actuar mas en un futuro.

Ella no es capaz de ir a comprar muebles sin estar en el lente de los paparazzi. Siempre trata de intentar que su hijo Max, lo vea como algo normal.


¿Siempre funciona?

Desde que dio a luz a mi hijo, la paciencia se ha vuelto más importante en mi vida.Los hijos son diferentes que las hijas. Ellos son más salvajes y no puede quedarse quieto muy bien.

¿Cuál dirías que es tu mayor extravagancia?

Tener una niñera. (Risas) Esa es mi mayor lujo.


Fuente: Xtina Web
Traduccion: Madame Xtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...