lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista echa por la revista ''Marie Claire''.

Christina ha sido entrevistada por la revista Marie Claire, para hablar un poco de moda, de sus perfumes, y de Burlesque. Vamos a seleccionar informacion, ya que algunas cosas ya han sido reveladas en otras entrevistas.
Vestido Blockbusters Awards

''Cuando yo era pequeña, creía que el perfume de mi madre era veneno.''

''Sus iconos de belleza favoritos son Marilyn Monroe y Marlene Dietrich. Marilyn porque todo lo que hacia era precioso y sensual, y tenia un gran sex appeal, y Marlene por ser segura en si misma.''

''Hay trajes que no volveria a llevar, como por ejemplo el vestido rojo que luci en los Blockbusters Awards. Si tubiera que llevarlo ahora, me quedaria con el pelo, pero no con el vestido. Sin embargo me uno de mis mejores looks para mi, ha sido el vestido de Versace y el pelo hacia atras.''

Fuente: Christina Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...