viernes, 29 de octubre de 2010

22 de Noviembre, a la venta el soundtrack de Burlesque + Tracklist.

La página oficial de nuestra diva ha puesto un nota acerca del lanzamiento del soundtrack de la película "Burlesque", confirmando lo ya sabido, que sale el 22 de noviembre pero además publican el tracklist del disco y la siguiente nota:

"RCA Records lanzará Burlesque, la banda sonora de la película de Sony Pictures Burlesque, protagonizada por Christina Aguilera y Cher el 22 de noviembre. La anticipada banda sonora presenta nuevas grabaciones realizadas y co-escrita por la cinco veces ganador del Grammy, Christina Aguilera, con una producción de Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair y la composición de Claude Kelly, Tricky Stewart y Sia. La banda sonora también cuenta con dos nuevas canciones realizadas por la legendaria Cher, incluyendo "You Haven't Seen The Last Of Me", una poderosa balada que Diane Warren escribió y que fue producida por Matt Serletic. Esto marca la primera nueva canción de Cher original en siete años, así como su primera película musical. La banda sonora también incluye nuevas versiones / covers de canciones clásicas tales como de Etta James, "Something's Got A Hold On Me" y "Tough Lover" y de Mae West "Guy What Takes His Time", todos ellos realizados por Christina Aguilera.

Christina Aguilera hace su película debut teatral y musical como el personaje principal en Burlesque, donde co-protagoniza junto a la legendaria Cher en su primer papel principal desde 1999. ·Burlesque· será lanzada el miercoles 24 de Noviembre en el país por Scren Gems Pictures/Sony; está escrita y dirigida por Steven Austin y producida por Donald De Line.

01 Something’s Got A Hold On Me Christina Aguilera
02 Welcome To Burlesque Cher
03 Tough Lover Christina Aguilera
04 But I Am A Good Girl Christina Aguilera
05 Guy What Takes His Time Christina Aguilera
06 Express Christina Aguilera
07 You Haven’t Seen The Last Of Me Cher
08 Bound To You Christina Aguilera
09 Show Me How You Burlesque Christina Aguilera
10 The Beautiful People (from Burlesque) Christina Aguilera
Fuente: Christina source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...