sábado, 23 de octubre de 2010

Entrevista a Christina para OK! Magazine.

La revista OK! a publicado una entrevista, la cual afirman que es la ultima antes de su divorcio con Jordan.

Después de varios años para cuidar a su hijo de dos años, Max, Christina Aguilera dice que la vision de su vida a cambiado, ella a dicho "Me siento muy feliz ahora. Parece que Max creció y se hizo más consciente de sí mismo" dice. "Tener un bebé te hace apreciar más su propio cuerpo."

Esta entrevista exclusiva es justo antes del divorcio de la relacion que duro 5 años. En esta entrevista íntima, ella se abre para hablar sobre el matrimonio y la infancia.

¿Como te ha cambiado tener un bebe?


El proceso del embarazo implica un mayor contacto con mi cuerpo, ya que el cambio y el aumento de peso a veces no depende de ti.

¿Y después del parto?

Una vez que recupere mi cuerpo, se siente la sensación más increíble. Soy muy sexual y ser madre me hizo sentir aún más abierta a las experiencias. Me siento mejor ahora con mi cuerpo.

Hablanos acerca del álbum, Bionic.

El álbum es una acumulación de lo que estaba sintiendo. Representa mi viaje para convertirme en una madre. El álbum tiene esta hermosa canción, dedicada a mi hijo.

¿Ese fue un punto de inflexión para usted?

Creo que sí. Max me ayudó a comprender y organizar mis sentimientos muy contradictorios y la preocupación que tenía sobre mí en el pasado. No miro más atrás ni me preocupo por lo que soy. Es muy importante tener la confianza en mi misma.

¿Cómo te describirías?

Soy un perfeccionista al extremo y exagerada. A veces, mi sonido es agresivo, a veces es vulnerable. Me gusta ayudar a las mujeres.

¿Sus canciones son a menudo sobre el dolor y la supervivencia?

Es una referencia a las habilidades asombrosas y sobrehumanas que las mujeres pueden desarrollar. Tenemos hijos, cuidaos de la familia, mantenemos la unidad entre todos. Hacemos todo.

¿Recibes mucho apoyo de su esposo Jordan?

Mi esposo fue quien me dio la confianza para ponerme en contacto con Ladytron, Sia, Goldfrapp.

¿Su marido a cambiado?

Cuando usted encuentra el hombre correcto, se termina liberando a la mujer que quiere ser. Jordan me dio la confianza que me faltaba antes, cuando no me sentía amada y quería ser amada y apreciada. Es hermoso cuando usted sabe que puede contar con un solo hombre. Creo que la cosa más grande que Jordan hizo por mí fue para borrar todas las inseguridades que me asustaban.
¿Qué tipo de inseguridad?

Cuando estás lleno de ambiciones e intentas estar a la altura de las expectativas que el mundo te sientes muy vulnerables y con miedo. Si tienes a alguien en tu vida que está ahí para apoyarle, para amar y entender, eso te da fuerza y seguridad.

¿Siempre quisiste formar una familia?

Sí, siempre quise esa sensación de plenitud y amor. Yo pase mucho tiempo de trabajo duro cuidando de mi carrera. Jordan me demostró que siempre cuidará de mí y de parte de mi vida, y no hay sensación mejor que eso.

¿Tienes planes para formar una familia?

Me gustaría tener otro hijo con el tiempo, para dar a Max un hermano o hermana. Pero tendremos que esperar algunos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...