lunes, 11 de octubre de 2010

Minientrevista a Christina Aguilera en Allure.

Minientrevista en la que fue preguntada por sus perfumes.


¿Por qué dos perfumes?
"Soy multidimensional. El aroma floral es de aquellas cosas que ponen una sonrisa en mi cara, como unas  velas y un baño de burbujas.Pero yo soy un ave nocturna. Yo me pongo perfume por la noche antes de irme a la cama. Es un reforzador del humor y una herramienta de seducción. "
¿Vistes glamurosamente todos los días?
"Puedo estar en casa en pantalones de chándal, y voy a tirón de lápiz labial rojo para escribir en mi diario. LipSense en Azul-Rojo siempre parece hacer el truco. Es kissproof ".
¿Cuál es tu anterior look favorito ?
"El peinado que llevaba en el videode  ''Lady Marmalade "y" Fighter ". Siempre he tenido esta fascinación por lo afro. Soy muy pequeña, así que tal vez se deriva de mi complejo de parecer Napoleón (risas) ".
Fuente: Xtina Web

La revista Allure, octubre de 2010 (pág 122). 


Contenido y Traduccion: MadameXtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...