jueves, 28 de octubre de 2010

Christina no se siente exitosa, aun.

A pesar, de ser una de las cantantes mas exitosas de la historia, Christina Aguilera aun no se siente exitosa.
Christina Aguilera es una "perfeccionista extremista", que no se siente suficientemente exitosa  todavía.La cantante y actriz lanzó su álbum debut en 1999, y ha logrado vender más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y ganar una gran cantidad de premios, entre ellos cuatro premios Grammy.

Ahora acaba de comenzar en el cine , y pronto se le podra ver en Burlesque junto a Cher. Christina interpreta a una cantante de un pequeño pueblo, llamada Ali Rose, que se muda a Los Ángeles para tratar de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y se toma bajo el ala del dueño de un club de Tess, interpretado por Cher.

A pesar de su carrera va viento en popa, Christina no es feliz. Ella se esfuerza por tener más en su vida, y no será feliz hasta que todas sus metas se cumplan."Todavía hay muchas cosas que estoy aún deben realizar, creo que es algo que yo se lo digas a mí, sólo para pasar hambre", dijo a la edición británica de la revista InStyle. "Soy un mérito adicional y un perfeccionista extremo. Me gustaría hacer más películas y siento que todavía tengo que adquirir aún el tipo de éxito que yo deseo."Estoy segura de que será sin duda un lugar que voy a estar en paz con saber que he logrado mucho."El jugador de 29 años explicó que siempre supo que quería ser un cantante de fama mundial. Ella no estaba contento con su álbum debut pop de inspiración, revelando que no se sentía como el tipo de música que debe hacer.

Desde entonces ella ha trabajado duro para encontrar su propia voz, y nunca se dejó lanzar algo que no le gusta más."Yo aprendí esa lección muy temprano, porque tenía un gran éxito comercial con mi primer álbum y me sentía muy mal hacerlo, porque no proviene de mí", explicó. "Era parte de la explosión del pop conjunto que parecía muy puppeteered. Yo no soy un truco. Me gusta quedarme con lo más cercano a mi corazón, por lo que todo eso es alboroto y la pelusa y yo simplemente no me gusta para entretener. "último disco de Christina Bionic no lo hizo tan bien como se esperaba, y que recientemente pidió el divorcio a su esposo Jordan Bratman.

La pareja no se han discutido las razones de la separación, que prefieren mantener en privado. La cantante también tuvo una infancia difícil - ha dicho previamente que su padre era abusivo - y ha dicho reveses sólo hacerla más fuerte."Incluso mi pasado con mi padre y el abuso que se prolongó, he desarrollado una perspectiva de combate", dijo. "Yo soy uno de los que es conducido por personas que trataron de empujar hacia abajo, en lugar de ser vencido por ella."

Fuente: Musicrooms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...