martes, 19 de abril de 2011

Life&Style Magazine: Christina a transformado la vida de Max.


Scan 1:
Gracias a su novia Christina Aguilera, Matthew Rutler está viviendo una gran vida.
Christina Aguilera estuvo feliz en acompañar a su novio Matthew Rutler a su ciudad (Newport, Rhode Island) en su viaje a la ciudad del este estadounidense, pero ella no estaba dispuesta a ir a los barrios bajos. Ni tampoco visitar el apartamento de dos pisos destartalado que Matt compartía con 3 amigos más, que todavía tiene su nombre en el buzón.
Ellos se hospedaron en el más lujoso hotel de la ciudad: el Hyatt Regency de Newport, dónde Christina reservó la mejor suite disponible. “Me dijeron que fue por que ella necesita servicio de habitación de 24 horas”, dijo un amigo de Rutler a Life&Style.
Ese no fue el único trato VIP en el que ella insistió: mientras Xtina y Matthew pasaron algunas horas en ´Fastnet Pub’, bar de los suburbios de Newport, ella mantuvo su servicio de limusina con chofer en la puerta del lugar. “fue extraño ver algo así al frente del pub, no era algo que usualmente se ve”, agregaron sus amigos, “y sé que cuando se fueron de la ciudad, volaron en un jet privado”.
Ahora que Rutler está saliendo con Christina, grandes suites, lujosos autos y aviones privados se ha convertido en algo normal para el una vez asistente de producción que luchaba por sobrevivir hasta que en su camino (en el 2010) se cruzó la cantante y estrella de Burlesque.
A ella le encanta malcriarlo:
A todo ésto, Matthew se apegó a Christina, y está claro que ella disfruta premiarlo por su lealtad, de hecho, ella se convirtió en el hada madrina de él. Ella lo hizo mudarse a la mansión de L.A.(y Matthew no miró lo que dejaba atrás). Él empacó sus cosas y se mudó del departamente de Newport en marzo, dijo un amigo.
Además de dejar su apartamente, parece que también dejó de lado su carrera de bajo salario en la cinematografía. Su nuevo trabajo temporal: viajar alrededor del mundo como acompañante de Christina.
“Él está definitivamente acomodado”, dicen sus amigos.



Scan #2:
El efecto de Christina!
De rentar a poseer: Mientras mudaba sus cosas de Rhode Island a California, Christina se aseguró de que tenga mejor movilidad, comprándole un Mustang valuado en 30 mil dólares. En la foto se la vé a Rutler entusiasmado por usar su regalo
(aunque se ha dicho que Christina yá la tenía y que no fue ‘regalo’ para él…)

De un apretado departamento a una mansión cerrada:
Rutler solía ocupar el apartamento de 2 pisos en 3rd street de Newport, con 3 compañeros más. En éstos días, reside en la mansión de la cuál Christina es dueña y que ha puesto en venta por 13,5 millones de dólares.

De bares de los suburbios a los restaurantes más exclusivos de Hollywood:
En Rhode Island, Matthew solía frecuentar un pub estilo irlandés, al cuál llevó a Christina en su visita a esa ciudad. Pero de vuelta en Hollywood, pisando fuerte, ella lo llevó a los restaurantes más de moda y exclusivos de la ciudad, como Boa SteakHouse en Sunset Boulevard.



Creditos: Madamxtina.

1 comentario:

  1. espero y el novio que tiene sea demasiado bueno
    para valer todo eso
    y no separarse despues de unos meses
    por que se sabe que algunas personas solo buscan arrimarse a cualquier celebridad con talento para sacar buena lana
    ojala y lo valga
    te amo christina ñ_ñ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...