lunes, 25 de abril de 2011

Entrevista de Christina para USA TODAY.

“En una nueva entrevista con USA TODAY, Christina Aguilera ha revelado algunos detalles sobre su próximo álbum. La revista informa que debido a los shows grabados en Los Ángeles, le ha permitido a 
X-tina quedarse con su hijo así como grabar nueva música. Ella tiene un estudio de grabación en su casa, para que su trabajo sea aún más fácil. Descubra por qué quizás hayamos visto lo último de los infames de la diva: “Yo no soy arrogante, yo sólo me quiero a mi misma, puta!” Línea de su canción “Vanity”, y qué podemos esperar de su 5to. álbum en Inglés…


KISS FM en Los Angeles ya había informado en su show de la mañana, un reporte dedicado a X-Tina; que Christina estaba en el estudio de grabación. Ahora la cantante ha ido y reveló algunos detalles sobre su propio álbum…


-En primer lugar, ella divulgó un poco su nueva actitud en medio de algunas decepciones personales y profesionales:


Christina: “El año pasado, probablemente, con el divorcio y teniendo en cuenta todo lo que me ha pasado, me he humildado un poco” dice con una sonrisa.


-Que es probablemente por eso que estamos viendo a una humilde Christina en las promociones para  ‘The Voice’ que se estrena en pantallas el martes 26. Aunque espero que su actitud de confianza y “sin miedo” van a estar siempre visibles en la grabación, siento que no oiremos cosas como con su ‘Woohoo’ en cualquier momento…


…En terminos de actuales materiales en el disco, dice el artículo:


-Los shows grabados en Los Angeles le ha permitido a Aguilera permanecer cerca de su hijo, Max, 3, y grabar su nuevo álbum. La próxima versión, dice Aguilera, se centrará en su evolución personal…


Christina: “Para éste, lo que realmente quiero hacer es un verdadero disco de raíces reales, de corazón. Después de que alguien pasa por las cosas que pasé, en relación con un divorcio, hay un montón de emociones que se agitan…”


-Christina creó su mejor álbum (en mi opinión) “Stripped” cuando estaba “deprimida”, tan frecuente colaboradora fue Linda Perry que señaló e hizo un poco de música muy narrable en ese punto. 
Tengo la sensación de que Christina se está pegando al equipo a Perry y Sia en este punto de conseguir esas emociones fuera de ella. Tengo la sensación de que este disco va a ser realmente bueno, la hemos puesto a la altura.


Será interesante ver qué dirección toma. Mientras que en los procesos de creación de “Bionic” & “Back To Basics”, Christina estaba dando las primeras entrevistas sobre los conceptos que ella tenía para cada álbum; parece ser que este 5 º álbum no será conceptual, sino sólo música honesta que creo es siempre un gran ángulo. Estoy emocionado y esperanzado a que llegue antes de lo que esperamos…como X-tina ha tomado típicamente casi 4 años por lo general entre los discos.


¿Estás emocionado por un nuevo álbum de Christina Aguilera?
¿Qué piensa usted acerca de estos detalles hasta ahora?



Fuente: USA TODAY y Madamxtina.
Creditos:Aguilera Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...