viernes, 1 de abril de 2011

Linda Perry habla de Christina.


Entrevista a Linda Perry, para Autostraddle
Realmente creo que el público fue muy duro con Christina Aguilera este último año. ¿No te parece que la sociedad quiere destruir a alguien sólo para volver a construirlo, porque el público adora las historias de retornos?
Christina siempre ha tenido esa mala vibra. Así que no es que esto pasa de repente, siempre le ha pasado.
Es algo entre Christina, sus fans, el público y la energía del mundo. Es algo que sólo Christina y la energía pueden entender qué pasa. Pero desde que la conozco todos la han tratado mal.
Es un pajarito de otro nido. Verás, ella no sale mucho y cuando sale la gente se aferra a cosas. Por ejemplo, ¿está haciendo tantos desastres como Britney Spears hace unos años? ¡No, no lo está haciendo! Pero cuando la atrapan, la atrapan en el estado en que está. No sé por qué la prensa es tan dura con ella ahora. Creo que Christina es asombrosa y una persona muy talentosa.
A ella definitivamente no le importa, y eso es un hecho. Hay personas que dicen “no me importa” pero realmente sí les importa. Pero Puedo decirte que a Christina realmente no le importa, porque ella aprendió muy temprano que las críticas son críticas, la gente dirá lo que quiere y está en ella decidir qué es verdad y qué no. Ella se mantiene firme con lo que ella sabe. Por ejemplo, me dijo “Yo sé que Bionic no va a ser un gran álbum porque voy a tratar de hacer cosas distintas y no sé qué va a pasar, pero esto es lo que yo quiero hacer“… Ella sabía eso desde antes de grabar nada. También lo sabía sobre Back To Basics. Su discográfica vino y le dijo “vas a vender muchas más copias si hacés de este álbum un album sencillo, vamos a dejar de lado lo del doble álbum”. Y ella dijo “No, así es como yo lo escucho. Quiero que un álbum se escuche así y el otro se escuche así“. Todos le advirtieron que no iba a vender mucho pero no le importó porque ella tiene ideas creativas y las sostiene como una artista. Para ella no importa vender un billón de copias. Ella sólo quiere creer en su álbum. Al final ella me dijo “Tal vez lancé Bionic demasiado temprano. Ahora quiero hacer un álbum de rock!“. Y yo pensé “Oh, Dios, ella va a llevar a todos de paseo…” Así que, finalmente, por qué lo hace no lo sé. Nunca lo sabremos, sólo Christina podrá entender eso y dar una respuesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...