“Yo antes nunca veía televisión. No veo mucho de hecho. Ni siquiera puedo decir que he visto un episodio completo de otros shows musicales que existen como American Idol” dijo Aguilera a Donna Freydkin de USA TODAY.
“No leo la prensa. Trato de mantener una gran distancia con ese tipo de cosas. Yo solo vivo mi vida. La gente vive de los divorcios, de los éxitos y fracasos. Debes soportarlo si estas en este medio. Algunas personas cometen errores. Yo soy una persona, muy honesta conmigo misma a la hora de ver si hay cosas que necesito cambiar de mi vida, o si hay cosas que necesito para dar un paso adelante. Eso por eso que el divorcio es lo primero en lo que tuve que pensar. Es un nuevo comienzo para mí. Es todo positivista para mí. He pasado por cosas muy difíciles, pero iré hacia arriba una y otra vez. Se siente bien” dijo Aguilera.
“Como artista, algunas veces hay accidentes que te ocurren. Yo tengo un espíritu luchador. Voy al pasado y escalo por encima de lo malo. Me pruebo a mi misma que soy lo suficientemente fuerte para dejar que las cosas me interpongan e invadan mi cabeza. Lucho por ello y aprendo.”
Creditos: Madamxtina. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario