miércoles, 30 de marzo de 2011

Pronto la colección de C&A.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRx8jObCVgHg34fqe3FIs6x1C08dlkkkwuFhb5erLj5u6nn0cwYhvCzvA9ZaMb3JQPVFWspM0zvd0TpcQXqjujBLiW9g2BRWPy7FYqmT3_JMsJoJyNa0Dj-G_MYXLzC0yaH0KQoPxUvlI/s1600/image003.jpg
Creditos: Madamxtina.

Según el sitio web de C&A, la colección de “Christina Aguilera Para C & A” llega a las tiendas en todo el país el 1 de abril, justo un día después de la previsión original. El negocio debe entrar en rotación hoy, en horario de máxima audiencia. De acuerdo con la página el comericla de publicidad se encuentra en una hermosa y exuberante geodésica, donde Christina aparece al centro con un hermoso vestido de la colección, acompañada de bailarines que también llevan ropa de la línea exclusiva de la cantante para C & A.


En un lujoso y sensual baile de la cancion “Keeps Getting Better”, del álbum de exitos, las mujeres preparan una trampa para los hombres que se sienten atraídos y atrapados dentro de la estructura de metal. Para obtener más detalles de la producción de comerciales, haga clic aquí . El enlace también tiene una pequeña imagen promocional nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...