miércoles, 16 de marzo de 2011

El DVD de Burlesque es el segundo mas vendido esta semana en USA.

Muchos pensaban que la etapa de Burlesque en Estados Unidos estaba terminando. En sólo una semana (01.03 a 06.03), el DVD de Burlesque vendió  4’98,615,000.00 y aumento un poco la entrada de los cines, recaudando $ 8.5 millones de dólares. En total la película ha recaudado en Estados Unidos $ 48 millones de dolares y sumado esto con lo que ha recaudado en el exterior (las otras partes del mundo), la suma asciende a $ 97,5. millones de dolares.
Recordemos que la semana pasada fue la primera semana de estar en venta el DVD (no Blu-Ray) en las tiendas.
Burlesque ahora es segundo DVD más vendido en Estados Unidos. A pesar del éxito de Burlesque los medios no dejan de recalcar el supuesto mal desempeño que ha tenido Burlesque en el mundo.
La primera posición la ocupa Megamind  con 732 000 ejemplares en  EE.UU.  recaudando 10 millones de dolares en la segunda semana). Burlesque como mencione anteriormente, es la segunda más vendida, y Faster ocupa el tercer lugar, obtuvo 5.000.000, con 395.000 copias vendidas.
Según yahoo la semana pasada, anunciaron que Burlesque era la tercera más vendida, pero estas son las cifras oficiales que apuntan a Burlesque en el segundo lugar.

Creditos: Madamxtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...