lunes, 28 de marzo de 2011

Daniel Hunt(Ladytron): Asegura que RCA llevo a Bionic al fracaso.

Creditos:Madamxtina

Un fan de Christina Aguilera, grabó algunas pregunta y respuestas en noviembre de 2010, durante una presentación exclusiva a Ladytron de cuatro canciones de su álbum nuevo, los integrantes estuvieron en la  en la tienda de Dolce & Gabbana. Daniel Hunt dio una entrevista exclusiva, y hablo sobre Bionic, el más reciente álbum de estudio de Christina Aguilera. Al parecer Daniel Hunt estaba un poco borracho y según el fan él fue muy sincero al responder las preguntas que se le formularon.
Ya que todos hemos leido entrevistas de la banda, no pondré sino lo más relevante de la entrevista, y resumire las respuestas, véase:
Me gustaría preguntarle acerca de su colaboración con Christina Aguilera. Usted ha estado trabajando durante un par de canciones de su nuevo álbum Bionic. ¿Cómo se sintio colaborar con una superestrella del pop? Quiero decir, dos mundos diferentes se encuentran …
Sí … Christina Aguilera es mi primera experiencia fuera de Ladytron … Sé que es muy raro … (risas)
¿Cómo comenzó la colaboración?
Cuando nos comunicamos, ella nos dio una idea muy clara y puntual de lo que quería para su álbum. Tomó SEIS meses para terminar las demos, todo se tardo demasiado, pero al final todo fue espectacular.
Volvimos un par de meses más tarde. Tuvimos que viajar más de tres veces a Los Ángeles hasta que todo estuvo listo.
¿Qué piensa usted de su álbum?
Bueno, el disco tuvo inicialmente una idea muy buena. Ella estaba en el camino correcto pero el sello discográfico todo lo hizo una **** da, para ser honesto. Ella pretendia grandes ideas con este disco. Creo que todo hubiera sido mejor si se hubiera hecho como ella lo pretendía. También creo que con lo que ella tenía en mente era muy distinto a los resultados del disco (?) su disquera la obligo a ella a parecerse a Lady GaGa, bueno, ya sabes, en el momento que ella lanzo el álbum, fue una pesadilla para ella. Ella todo lo había organizado de la mejor forma, fue muy inteligente, si ella hubiera tomado desiciones dentro del disco, ella ahora sería muy reconocida por el excelente material discografico, pero el sello discográfico quería ponerse en su contra, y la obligo a hacer grandes reformas, que la disquera considero importantes para la popularidad del álbum. (Estos son todos sus conclusiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...