sábado, 12 de marzo de 2011

Britney Spears habla de Christina Aguilera.

Britney Spears se confiesa para recuperar su fama. Foto: Tomadas de Out.com
Fuente
Britney ha hablado dos veces de Christina en sus recientes entrevistas por la promoción de Femme Fatale.
Esto es lo que Britney dijo sobre ella en la revista Glossy:


“Personalmente, no tengo ningun problema con alguna cantante femenina. Lady Gaga es mi heroina, Madonna una de mis grandes inspiraciones, tengo todos los albumes de Mariah Carey y siempre sere amiga de Christina Aguilera, a pesar de lo que los medios digan. Mi cantante favorito es Robbie Williams, me encantaría hacer un dueto con el en un futuro.” Por ahora, ella ‘tuvo que hacerlo’ con Will.i.am, vocalista de Black Eyed Peas, con el que trabajó en su nuevo album Femme Fatale”.


Y para la revista Out Magazine dijo que: ''De verdad, es muy talentosa.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...