lunes, 14 de febrero de 2011

Medios de comunicación hablan sobre la actuacion.

Digitaljournal: Christina Aguilera se redime en la actuación de los Premios Grammy.
Ella era el fuego y el hielo en los Grammy. En un Tributo a Aretha Franklin, Christina Aguilera pagó orgullosa su penitencia, cantando las notas que elevó casi hasta el cielo como lo demostró redentora de su interpretación una semana atrás en el SuperBowl.
Aquellas señoras juntas con voces en armonía mezclándose como una femenino arcade de majestad musical con un rango de voz que paecía tocar el cielo por mucho.
Las artistas intérpretes fueron: Yolanda Adams cantante de gospel; Christina Aguilera estrella del pop, , Martina McBridge estrella de country, Jennifer Hudson cantante R & B y la rockera Florence Welch.

Éstas mujeres desde el principio, con la fuerza de su voz armonizaron maravillosamente, dando la mejor apertura de los Grammy. Hermanas de redención y soul, con el pelo dorado y la voz de oro de Aguilera , así que abrió los Grammy. Tal vez la cortina se ha tirado abajo en susurros críticos por el Super Bowl, pero el rendimiento de Aguilera y la pluma de quienes comenten mañana, serán de alabanza, totalmente todo lo contrario que la condenó la semana pasada.



People Magazine: Christina lanza en los Grammy su nota más alta.
Christina Aguilera muestra su respeto por Aretha Franklin en los Grammy 2011.
Aguilera abrió un tributo a la Reina del Soul en el Staples Center de Los Ángeles.
De pie, en fila, las damas intercambiaron armonías, alternando la voz principal durante los 10 minutos de ejecución a través de los muchos éxitos de Franklin.
Después de dirigir un apagado “Natural Woman”, Aguilera interpretó “Ain’t No Way”, acentuando el tono con un montón de melisma y sus marcas vocales propias. Se puso de pie con seguridad mientras cantaba y terminó el ejercicio con una nota (sostenido) de alto.
En cuanto terminó su canción, Aguilera a punto de caer, fue ayudada por Welch: “Fué un realmente atractivo final”, dijo más tarde, luego de regresar al escenario para presentar el premio a la mejor actuación de dúo o grupo.




MTV: Christina Aguilera, Jennifer Hudson redonderaron el homenaje a Aretha en los Grammy.
En los premios Grammy 2011, mientras la legendaria Aretha Franklin (68 años) no pudo concurrir ya que fue operada a fines del 2010, algunas de las más feroces voces femeninas se reunieron hoy para homenajear a la Reina del Soul.
Introducidas por LL Cool J, un diverso quinteto de “princesas de la música” compuesto por Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride, abrieron la ceremonia de los Grammy con un medley, comenzando con la eterna “(You Me Make Feel Like A) Natural Woman” de Aretha, todas juntas cantando .
A partir de ahí, cada artista hizo su potencia en solitario, acompañadas por las otras cuatro haciendo un backup de armonías, a la vez que imágenes de A.Franklin aparecían de fondo.
Aguilera interpretó “Ain’t No Way”, Jennifer Hudson ” Respect”, Florence Welch “Think(Freedom)”, Martina McBride “Until You Come Back To Me” y Yolanda Adams “Spirit in the Dark” antes que las cinco mujeres cerraran con “Sisters are doing for themselves”, poniendo al público de los Grammy a sus pies.



Yahoo!: “Christina Aguilera se redime, luego tropieza”.

A sólo una semana del SuperBowl, Christina Aguilera se presenta en la 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy, dando un rendimiento increíblemente fuerte durante la apertura del show-tributo a Aretha Franklin.
Pero mientras Aguilera no titubeó vocalmente, estuvo cerca de caer apenas terminaba el medley, y reconociendo su literal deslizamiento en el aire, regresó al escenario momentos más tarde con un sarcástico “Y ese fué un final atractivo de verdad!”
Aguilera subió al escenario con Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride, luego las cinco mujeres se unieron en el tema “Natural Woman”, de Aretha. Magistralmente Christina tomó la iniciativa con “Ain’t No Way”, poniendo su firma de vocalización , -a la que nunca le falta una nota ó una letra-. Se puso en el centro del quinteto, tomó su micrófono de pie envuelto con una cinta de color rojo brillante que hacía juego con su lápiz de labios. Ella envolvió la canción con tanta fuerza que incluso las artistas que la acompañaban parecían impresionadas por su poder absoluto.


Fuente: Madam Xtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...