domingo, 20 de febrero de 2011

Lady Gaga elogia a Christina.

La presentación de Christina en la apertura de la Superbowl sigue siendo material de polémica, recientemente la cantante Lady Gaga comento sobre el tema sobre el tema. En una entrevista con Hollywood Reporter Cuando Gaga dice que se quiere dirigir a una carrera cinematográfica, la cantante aprovechó la oportunidad para resaltar sus momentos favoritos en los Grammy (“Me encantó el homenaje a Aretha. Pienso que Christina cantó tan increíble”) y de una vez comento sobre la Superbowl:
Christina es maravillosa y muy talentosa. Creo que la industria de la música es un punto donde todo el mundo es muy exigente y crítica sobre el mundo entero.
A pesar de los rumores acerca de la rivalidad entre estas artistas, Christina también ha elogiado el talento de Lady Gaga y explicó que las revistas siembran la rivalidad que existía (Algo similar a lo que pasó el año pasado con la revista Out, si no lo recuerda puede ir a nuestra sesión de revistas, donde podrá encontrar la traducción completa de la revista, la cual invento que Christina calificó a Gaga de “aparecida”, algo que ella a desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...