domingo, 13 de febrero de 2011

Detalles de la actuacion de Christina y declaraciones de Jennifer.

Christina abrirá el Show con ''Ain't No Way", luego Martina McBride - "Untíl you come back to me", Florence Welch - "Think", Jennifer Hudson - "Respect" y Yolanda Adams - "Spirit in the Dark".
Lo cerraran las 5 con "Sisters Are Doin' It for Themselves''.


Minutos después del ensayo, Hudson habló con MTV News sobre el tributo.

"Los ensayos vienen muy bien", dijo Hudson. "Es muy divertido ensayar con las otras chicas y estar cerca
de algunos de mis artistas favoritos, y luego contribuyendo Aretha Franklin, es como surrealista. Y es un momento que acabo de tener y disfruto de él, estoy como en una nube justo en ese momento. "

En cuanto a la monumental tarea de decidir qué canción seleccionar de la Reina del Soul, la decisión, resulta que no era problema de Hudson.

"Las canciones fueron elegidas por nosotras", admitió. "Sé
que tenía que ser el trabajo más difícil, porque Aretha tiene
catálogos de música. Y recuerdo cuando me pidieron que presentara una lista y yo estoy como, 'Oh mi Dios! ¿Por dónde empiezo?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...