sábado, 5 de febrero de 2011

Christina Aguilera entre los que causaron mayor impacto en el mundo de la música.

Christina Aguilera Singer Christina Aguilera performs ' It's A Man's, Man's, Man's World' onstage at the 49th Annual Grammy Awards at the Staples Center on February 11, 2007 in Los Angeles, California.
Creditos: Madamxtina.

Un museo situado en Ohio muestra los grandes momentos y personalidades en el impacto que han impactado  al mundo de la música, los artistas son la mayoría de tipo Rock & Roll. Christina se encuentra en esta galería después de la actuación de It’s a Man’s World, en los premios Grammy en 2007 , ellos quieren inmortalizar ese momento como uno de los más grandes aspectos más destacados del mundo de la música.
El museo anunció hoy la apertura de una exposición donde se mostraran las mujeres que han influido en la música rock desde la concepción de género.
Ocupando las dos plantas del museo, 60 mujeres destacadas formarán parte de la nueva galería, conocido o desconocido para el público en general, pero que dejaron su huella. Titulado ” Woman Who Rcok“, Christina estara en la sección  junto a  Madonna, Cindy Lauper, Britney Spears, Gwen Stefani y Janet Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...