sábado, 15 de enero de 2011

La historia de Fighter en un libro.

Fuente: Msmakca

Chicken Soup for the Soul es el titulo de un nuevo libro que está disponible en Amazonel cual contiene mas de 100 historias donde los artistas hablan como surgieron las canciones, allí se encuentra la historia de fighter, una canción que se encuentra en el álbum stripped del año 2002.Lea a continuación un extracto del mismo, y recuerde que puede optener el libro desde Amazon.
Escribí esto para mi segundo álbum, Stripped,  yo estaba muy decidia a mostrar mi reflejo de quién era yo. El primer disco del álbum fue muy diferente a todo lo demás. Hubo una gran explosión del pop en ese momento y fui parte de esa ola. Me sentí sofocada. Y  me siento muy agradecida del  éxito que conseguí con este álbum.
Tenía 21 años y yo tenía muchas cosas en mi mente. Yo había estado haciendo frente a una audiencia desde que tenía 6 años, ayudando a ganarme la vida para mi familia. Crecí en un hogar muy caótico y abusivo en el que me sentía insegura. Empecé a escribir música, tanto en melodías y letras, cuando tenía 15 años. Ahora me doy cuenta que use la música como una salida terapéutica. Era la manera que encontré de liberarme de todos los problemas. Sufrí mucho y por ello agregué un poco de dolor personal, y eso me hizo más fuerte. Me dí cuenta que las personas con las que yo trabajaba estaban allí pero quería algo de mi lo cual yo no quería ofrecer.
Escribí “Fighter” cuando estaba de gira promocionando mi primer CD. Yo venía con los títulos y las ideas y decidi lo que quería escribir. Tuve que sentarme y darle sentido a mis sentimientos y experiencias. He aprendido mucho desde el primer registro que me ayudó a desarrollarme como artista. Tomé lo bueno y lo malo he hice esta creación.
Llamé al CD Stripped  porque quería despojarme de mi misma. Yo estaba buscando la verdad. Me di cuenta que todos podemos sacar cosas muy positivas de  nuestro dolor.
Quería que mis canciones tuvieran mensajes positivos, especialmente para las mujeres para que pudieran sentirse fuertes por sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...