lunes, 3 de enero de 2011

Japon enloquece con Christina.

E! News ha publicado una noticia sobre el éxito que nuestra cantante esta teniendo últimamente en Japon. Les dejo el articulo:
Los japoneses siguen enloquecidos con Christina Aguilera… Y es que desde que la rubia diva del pop viajó hasta Tokio para asistir al estreno de su debut cinematográfico, los nipones no han hecho otra cosa que acudir masivamente a las salas de cine y hasta volver a comprar su discoBionic.


Desde diciembre pasado, cuando la intérprete de Come on over llegó a Japón por la gira promocional deBurlesque, el país asiático enloqueció con ella. No solamente la película se ha mantenido en los primeros lugares de taquilla durante varias semanas, si no que Aguilera ha sido protagonista de todas, o casi todas las portadas de revistas especializadas en entretenimiento.
Pero lo que más llama la atención de este furor es que su disco Bionic, con el cual Christina regresó luego de tres años de ausencia y que no obtuvo buenas respuestas, ni de los críticos ni del público en general, resurgió de las cenizas… El disco elevó considerablemente sus ventas al igual que la banda sonora de Burlesque en la cual Aguilera interpreta la mayoría de los temas.
Burlesque se estrenará a finales de enero en varios países de Latinoamérica y Aguilera seguro acudirá el próximo domingo 16 a la ceremonia de los Globos de oro, en la cual su musical está nominado como mejor película de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...