viernes, 28 de enero de 2011

Christina portada en la revista Giola.


Christina Aguilera es portada de la revista italiana Gioia y en la entrevista que le han realizado habla de una de sus mayores pasiones: el burlesque
Esto es lo que ha declarado: “Es muy excitante subir al escenario, sentirme bien con mi cuerpo, vivir un momento de creatividad con las canciones y los pasos de baile: hace que me sienta muy mujer. El poder que una mujer tiene cuando baila en un espectáculo burlesque es una auténtica liberación. Me gusta el burlesque desde hace mucho tiempo, voy a varios clubs y tengo una colección de libros raros sobre los orígenes, la historia y los primeros espectáculos. Es un arte. La idea de ‘transformarse’ para actuar delante de un público es algo innato en mí, es de donde nace mi amor por el mundo del espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...