domingo, 23 de enero de 2011

Christina sera imagen de C&A en Brasil.

Creditos: Wow Christina.
Christina llegará a Brasil el dia 30 0 31 de Enero, y el 1 de Febrero concederá una entrevista para el SPFW.La marca tendrá la inspiración de Stella McCartney, de lo sofisticado, 
pero luego he leído que la línea de Chris será muy sensual, como Chris. 
La entrevista del dia 1 no será para C&A, sino para lo que es el SPFW.


Sobre el anuncio:
Será el mejor comercial que ha realizado C&AHabran muchos bailarinesTendrá un trono futurista y un pastel giganteAl parecer tendra inspiración de Can't Be Tamed y Womanizer Los bailarines han estado ensayando con la canción KGB

Ella va a la Semana de la Moda para promocionar una campaña para una marca de ropa muy popular, que es también una enorme cadena de tiendas. Parece que la colección será firmada por Christina!

Christina lanzará la colección en colaboración con C&A. La cantante desarrollará una gran campaña para C&A. La ropa en las tiendas estará a más tardar en el primer semestre del 2011. 

Christina llega a Sao Paulo una semana antes de la SPFW para grabar el comercial y posar para las fotos de la campaña. La artista es la cuarta cantante invitada por la marca internacional. Nicole Scherzinger, Fergie y Beyoncé también han prestado su imagen a la tienda por departamentos.

Ella debe llegar entre el 28 de enero y 02 de febrero. Burlesque también se estrena aquí el 11 de febrero, pero podría hacer otras cosas para promover la película. La película se retrasó después de todos los cines promoviendo la fecha de su lanzamiento en enero, ¿cual podría ser la razón?

C&A lo confirma!! http://twitter.com/#!/tanavitrine






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...