martes, 28 de diciembre de 2010

Soundtrack de Burlesque entre los '10 estelares de 2010'

La ACN, ha publicado una lista sobre lo mejor de el cine en Argentina y en el resto del mundo, publicando actores, actrices, etc. Y el soundtrack de Burlesque se encuentra en esta lista de los '10 estelares de 2010', con la siguiente descripcion:

Acabo de ver en Madrid esta película, cuyo estreno se anuncia en Venezuela para febrero de 2011. Es cierto que la historia está llena de los más socorridos lugares comunes del género musical (joven con talento llega a la gran ciudad en busca del sueño americano), pero la puesta en escena de las canciones, con Cher y, sobre todo, con una Christina Aguilera sobradísima de lote, es visualmente impactante, con coreografías e iluminación al estilo de las más notables producciones de Broadway y Las Vegas.

Es precisamente la música de “Burlesque” y sus intérpretes el foco central de este filme. No en balde, el disco es actualmente bate record internacional de ventas y dos de sus canciones -las mejores de un álbum en donde no hay desperdicio- aparecen nominadas al Globo de Oro y es muy probable que repitan en los Oscar: “You Haven't Seen the Last of Me” y “Bound To You”, interpretadas por Cher y Christina Aguilera, respectivamente.

Este material contiene temas interpretados en su mayoría y coescritos por Christina Aguilera, cinco veces ganadora del Premio Grammy. La producción es de Tricky Stewart, Linda Perry y Ron Fair, enriquecida por composiciones de Claude Kelly, Sia y el mismo Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...