martes, 21 de diciembre de 2010

Desempeño de Burlesque en cines.

Hoy se publicaron las cifras oficiales de Burlesque en el fin de semana, Hubo mas o menos entre el viernes y el domingo un aumento de 1.425.855 millon de dólares en EEUU para Burlesque, lo cual es aun mayor que lo que predijo el Chart de Box Official Mojo, a pesar de los grandes estrenos que han habido recientemente la película que  ocupada el 11avo lugar, se hubica de nuevo dentro del Top 10 de las películas mas importntes de EEUU, hasta la fecha ha recaudado 35.537.765 millones de dolares.
No se han publicado las cifras oficiales del desempeño de la la película en otros países, donde se estreno el  viernes, pero la expectativa es positiva, aunque se estima un número muy bajo de ventas, pero esto se debe a que en Alemania han habido muchos problemas ha causa del invierno Haga Clic Aquí donde hay un articulo que habla sobre la problematica del invierno en este país. Las nevadas no terminan allí, enInglaterra (clic para comprobarlo) y Francia, han habido grandes perdidas ha causa del invierno, incluso el sábado, los dos principales aeropuertos del Reino Unido, Heathrow y Gatwick, cerca de Londres fueron cerrados. Esperemos todo esto se mejore para la próxima semana, y hayan grandes noticias.
En España junto con Burlesque se estreno otra película titulada  TRON, EL LEGADO, la cual  obtuvo el primer lugar con 1,1 millones recaudados. Burlesque al parecer ocupo la sexta posición y recaudo € 490,000. Esto ha causa de que las entradas para TRON son mucho mas costosas por ser una película en 3D.

Fuente: Madamxtina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...