lunes, 20 de diciembre de 2010

Christina: ''Tengo gusanillo de actuar''.

Christina Aguilera quiere seguir actuando. No es para menos, ya que Burlesque, su debut cinematográfico a sido todo un éxito en Estados Unidos, y apunta serlo en el resto del mundo, ademas de las nominaciones a los Golden Globes y las posibles nominaciones al los Oscars.
Christina a declarado lo siguiente a Showbizspy sobre todo este asunto:
''Me gustaría hacer mas película en el futuro, tal vez una desviación de los musicales, definitivamente me picó el gusanillo por actuar''.



Ademas Christina declaro lo siguiente sobre cumplir 30 años:
''En este negocio, a la gente realmente le asusta esta edad, pero yo estoy orgullosa. He aprendido mucho más sobre mi misma, y ni siquiera me podría imaginarme con volver a los 20''. Y prosiguió: ''Siento que he llegado a un lugar donde estoy experimentando un gran cambio. Estoy creciendo como persona y como mujer, esto es sin duda un nuevo capitulo para mí''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...