miércoles, 29 de diciembre de 2010

Kristen Bell habla sobre Christina.

Recientemente Kristen Bell cito lo siguiente sobre Christina en una entrevista:

''Me hizo sentir como si estuviera en casa. Me hizo sentir cómoda. Pero la razón de porque Christina es de la manera que es, porque no tiene miedo y te llega al corazón, y eso es exactamente lo que hizo conmigo.
Christina me dijo: ''No se lo que estoy haciendo y estoy aqui para aprender'' y eso es exactamente lo que hizo, ella estudio muchisimo y es maravilloso.
Luego comento lo siguiente sobre el papel de Christina:
''Solo Christina podría haberlo hecho. Su papel era sobre una chica que sabia que tenia un don, y que era necesario compartirlo con el mundo, se escucho cantar con 5 años y tenia que compartirlo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...