miércoles, 31 de agosto de 2011

Moves Like Jagger es #1 en BILLBOARD HOT 100!

Lo conseguimos! Moves Like Jagger a llegado al #1 en Billboard Hot 100 ! Siendo así el primer #1 de Christina en la lista en 10 años, y su quinto numero uno en la lista. Ademas Christina se convierte en una de las pocas artistas de la historia en conseguir tres hits 1 en la historia del la música. Es el segundo numero 1 de Maroon 5 en la lista, lo fue anteriormente Makes Me Wonder. Enhorabuena Xtina y a Maroon 5!

¿Quien decía que estaba acabada musicalmente? 

Perez Hilton y Bener KeKe hacen una cover de Moves Like Jagger!

Fotos de Secret Potion.


Nueva foto promocional de C&A.


¡Madame Xtina cumple 1 año!

Así es amigos, nuestro blog ya cumple un año!! Es increíble como pasa el tiempo... Quisiera decirles que muchas gracias por vuestro tiempo y por confiar en las noticias del blog, y sobretodo por estar con Christina siempre apoyándola aunque pasasen sus tiempos mas difíciles! Esperamos seguir publicando noticias muchos años mas! Saludos !

martes, 30 de agosto de 2011

Video antiguo de Christina abrazando a Beyonce.

Moves Like Jagger sera numero 1 en Billboard Hot 100 según las predicciones.

Segun las estimaciones del Billboard Hot 100, Moves Like Jagger sera numero 1 esta semana! Siendo asi el #5 numero 1 de Christina en la lista, y haciéndola una de los pocos artistas en la historia en conseguir tres numeros uno en la lista en 3 decadas distintas! INCREIBLE!


Las predicciones del conteo:

1. Moves Like Jagger (237 + 74 = 311)
2. Pumped Up Kicks (209 + 63 = 272)
3. Party Rock Anthem (141 + 125 = 266)
4. Lighters (141 + 101 = 242)
5. Super Bass (103 + 125 = 228)
6. Last Friday Night (92 + 134 = 226)
7. How To Love (106 + 107 = 213)
8. Stereo Hearts (164 + 40 = 204)
9. Cheers (147 + 55 = 202)
10. Good Life (107 + 89 = 196)


domingo, 28 de agosto de 2011

Fotos promocionales de Secret Potion.


Moves Like Jagger es numero 1 en Europa!

Moves Like Jagger se a posicionado numero 1 en la lista general del continente Europeo! Y es que Moves Like Jagger esta siendo un gran éxito! Logro posicionarse en el numero 1 en MediaTraffic, siendo el sexto numero uno de Christina en la lista, y convirtiéndola en una de las artistas con mas números uno en la lista! Increíble!

sábado, 27 de agosto de 2011

Mensaje del administrador.

Hola! Ultimamente he tenido un poco de problemas para actualizar el blog, problemas personales, pero muy pronto volveremos a poner las mejores noticias de Christina Aguilera, en unos días! 
Saludos Xtina Fans y gracias por vuestras visitas!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Christina Aguilera viajará mañana a Barcelona según una de sus coristas.

A pesar de todos los rumores sobre que Christina viajaría a Barcelona, ​​la única certeza es que ocurre esta semana. Ahora la cantante Sasha Allen – que hizo coros en Back to Basics - anunció felizmente en Facebook que volvió a trabajar con Christina y “viaja a Barcelona mañana.” Todavía no hay información sobre el organizador del evento privado.”

Sitio Web Oficial Del Homenaje a Michael Jackson Confirma El Nombre de Christina Aguilera.


Una vez mas fue confirmado por el sitio oficial del fallecido artista; el rey del pop será homenajeado este el 8 de octubre haga clic aquí para comprobarlo, o si desea a continuación eche un vistazo al ScreenShot del sitio con el nombre de Christina Aguilera.

martes, 16 de agosto de 2011

Christina Aguilera y Adele en Los Angeles (Candids).


Christina ha resultado ser amiga de la cantante Adele, una de las mas prestigiosas artistas británica del momento, la cual salio con Christina, por lo que Xtina subió las fotos a su cuenta de twitpic. Se pueden ver fotos haciendo clic aquí y aquí . La primera foto fue acompañado por las palabras: “ Yo y Adele. “Alguien como tú, mi favorita! Fue hermoso escuchar a los fans cantando esa canción con ella esta noche!Te amo, Adele. “ . La otra foto era acompañado por: “Una foto más con Adele, después del show en Los Angeles. ¡Me encanta! “ .
El hecho de que Christina se encuentra todavía en Los Angeles niega el rumor de que ella estaba en España el día de ayer, y da pie a un rumor el cual señalaba que un fan estuvo en la casa de Gilbert hace tres días, el fan señalo que supuestamente el bailarín de Xtina le dijo que ella espera que su álbum salga a finales de este año o a principios del siguiente, aunque esto no está confirmado y es sólo un rumor.

Nuevas fotos promocionales de Christina para C&A.

El equipo de Christina Aguilera se mantiene en silencio, aunque un amigo de Christina habla sobre Kelly Osbourne.


En los últimos días, Kelly Osbourne ha dado un contragolpe contra Christina Aguilera en Fashion Police. Cuando se hablo de Chrisistina en Alemania (Clic para ver la foto) Kelly dijo que “Christina finalmente se convirtió en una vaca, llena de grasa, lo que  nació para ser”.
La revista US Weekly. trató de escuchar lo que los portavoces de Christina tenía que decir al respecto, pero optaron no opinar sobre Kelly. Según el tabloide, nadie dijo nada, sin embarg
o un amigo de Christina se decidió a hablar:
Este comentario fue libre. Cualquier persona dolida por lo que sucedio en el pasado hubiera hecho lo mismo, y es algo que nadie le prohibirá.
Este parece ser el consenso (obviamente) en la Internet. La pelea recordemos que se dio en el pasado con Christina y Kelly en la revista Maxim 2003, y gano mucha mas importancia en los MTV Europe cuando Christina lanzo dardos a las fotos de Osbourne.

Christina Aguilera habla sobre The Voice Australia.

Estoy ansiosa por ver la versión australiana. Por ahora, estoy con un enfoque en The Voice de América. Nosotros, los mentores, dedicamos mucho tiempo a nuestros equipos y quiero centrar mi trabajo en la próxima temporada y el próximo equipo. Estamos muy emocionados. Pero tomaré en cuenta las opciones de Australia.

“Christina Aguilera fragance” entre los mejores productos de belleza según WWD Beauty Inc.


El  WWD Beauty Inc  ha compilado una lista de laas 100 marcas de belleza más grandes y rentables del mundo – y Procter & Co. Camble, responsable de la producción y distribución de perfumes de Christina – figura en la prestigiosa posición número 2, sólo superado por L ‘ Oreal. La relación fue construida sobre la base de los resultados del año 2010, y la contribución de la línea de “Christina Aguilera”, fue uno de los aspectos más destacados de la marca “P & G”.
La colección “Christina Aguilera”, la cual ya ha lanzado tres perfumes en Europa desde el año 2007, aparece justo al lado de P & G y otros nombres como Hugo Boss, Lacoste, Gucci, Gillette y Cover Girl.
Los tres productos principales de “Christina Aguilera fragancias” todavía están en producción y distribución exclusiva en Europa (y en edición limitada en los Estados Unidos), los cuales han ganado prestigiosos premios de la principal asociación internacional de perfumes. Falta aun lanzar Secret Potion, la nueva fragancia de Christina, aun sin ser lanzada al mercado, lo cual se dará a finales de este año 2011. Sobre esto hay rumores de que al parecer Secret Potion estaría a la venta en algunos países europeos. Un fan ha hecho uncomentario acerca de haberlo visto en la vidriera de una tienda.
Aparentemente el perfume vendría acompañado de un colgante que se puede abrir y traería en su interior un pequeño espejo, pero no es algo confirmado. 

sábado, 13 de agosto de 2011

Vota a Christina sobre la historia de los MTV VMAS.

MTV News Room, a publicado una serie de encuestas sobre la historia de los VMAS, y Christina tiene varias nominaciones (Pulsa en la nominacion para votar):

Best Video Of The 2000s for Lady Marmalade.

- Most Outrageous VMAs Moment - Madonna kisses Britney Spears and Christina Aguilera.

- Most Outrageous VMAs Outfit - Christina's denim skirt / Andy Dick's Christina Aguilera outfit.




Christina estará en Barcelona dando un show privado.

Christina volverá a España, la semana que viene para realizar un show privado.
Aun no sabemos mas información, ni de donde sera el show ni nada, esperamos mas información para que nosotros los fans de España, podamos acercarnos !


viernes, 12 de agosto de 2011

Moves Like Jagger es numero 5 en Mediatraffic World Chart!

Christina Aguilera is one of the artists who will be part of the "Michael Forever: The Tribute Concert" line-up.Moves Like Jagger no para de subir en las listas! Esta semana a conseguido posicionarse en la posición numero 5, del World Chart con 210.000 copias vendidas! Increíble!

jueves, 11 de agosto de 2011

Mensaje de Christina para C&A México.

Video de Moves Like Jagger.

Christina tras su nueva campaña para ayudar a los niños que deben de pasar por situaciones dolorosas ha causa de la pobreza, grabó una nueva canción: “Tratamos de incorporar el sonido clásico de una canción de cuna, pero con un toque contemporáneo”, dijo Christina en un comunicado . La nueva campaña es parte de la celebración de cuatro años del programa, que cuenta con Christina como portavoz y ya ha batido récords inéditos .

El comunicado nos dios a conocer la letra o el título de la nueva música. El presidente de la YUM. Ratificó que las Naciones Unidas reconocieron el nombre de Christina como embajadora contra el hambre. En ese sentido, dijo:

Christina es una increíble mujer humanitaria. Está usando su estatus para crear conciencia sobre el hambre que llega al planeta.

La nueva campaña se estrenará en septiembre en los Estados Unidos, y contará con la exhibición de anuncios y folletos en las tiendas de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. Christina es un portavoz para el programa desde el año 2009.

Créditos Madam Xtina.

Moves Like Jagger es numero 1 en Filipinas y en Canada.

Esta semana, Moves Like Jagger a logrado el #1 en Canada (convieriendose en el tercer #1 de Xtina en Canada) gracias a fuertes ventas digitales en el país. Igualmente, la canción entra en el top 10 de las canciones más sonadas en las radios canadienses. Además se encuentra #1 en Filipinas.

Fuente: Madam Xtina.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Christina participara en homenaje a Michael Jackson.

La madre de Michael Jackson está organizando un concierto en homenaje que tendrá lugar el 08/10, y ha comenzado a emitir las invitaciones.“Forever Michael” debe incluir varios nombres en la música, y se invitó a algunos artistas, con las siguientes palabras: “. Katherine Jackson y Global Live Event  desea tener a Michael para siempre, en un concierto de homenaje” TMZ reportó una foto exclusiva de la invitación – enviado a Kanye West - y usted puede ver aquí .

La invitación asegura que los artistas que van a cantar en el evento recibirán alojamiento de primera clase durante el viaje. De acuerdo con TMZ, ya han sido invitados Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina, Usher y Bruno Mars. Ellos fueron invitados a cantar “uno o dos de sus canciones favoritas de Michael.”

El sitio también afirma que Chris Brown, Justin Bieber yBruno tuvieron que cancelar la invitación por los conflictos de horarios. Cee Lo Green ya ha confirmado la presencia y Christina y Kanye West se esperan que acepten. Los boletos serán vendidos cuando las actuaciones estén garantizados.

Créditos Madam Xtina.

Moves Like Jagger es numero 8 en Billboard Hot 100 otra vez !

Esta semana fue un gran impulso para Moves Like Jagger en Billboard. El single subió del 25 al puesto número 8 en el Hot 100, la misma semana del estreno. Además, en ventas digitales saltó del 17 al 3 º lugar con 159.000 copias vendidas (124% más que la semana anterior).

lunes, 8 de agosto de 2011

Christina está ensayando para una actuación de mañana.

Stanley Randolph, batería, asegura que Christina está ensayando para una actuación que se llevara acabo mañana. Asi lo a dicho en Twitter diciendo que va a comenzar los ensayos de Christina Aguilera y que se reunirá con Rob Lewis (Director de eventos de Christina). Suponemos que la actuación sera un show privado.

Beautiful entre las mejores canciones de la década 00's.

Rolling Stone realizó una lista de las 100 Mejores Canciones de la década 2000. La lista salio en el 2009, pero le faltaban 50 canciones mas. Beautiful de Christina Aguilera, ocupa el puesto número 52, con su canción Beautiful del álbum Stripped.  



The Voice gana un Teen Choice Awards por ''Choice Breakout Show''.


¡ENHORABUENA!

domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy es la ceremonia de los Teen Choice Awards.

A las 6:30 p.m, hora estadounidense, comenzara la alfombra roja de los premios Teen Choice Awards. Christina se encontraba nominada a la categoría 'Best Tv Personality' y también The Voice.De momento, no se a confirmado la asistencia de Christina, ni de Adam o algún miembro de The Voice. 
¡Esperamos que acudan y que Christina se lleve algun premio!

El nuevo album de Christina tendra toques britanicos.



Talay Riley, uno de los productores del nuevo álbum de Xtina fue recientemente entrevistado y a contado algunos detalles sobre el nuevo álbum:


''Christina Aguilera está planeando un nuevo álbum, y como siempre ella nunca quiere ser igual a sus anteriores álbumes, en este caso ella quiere un toque de magia británica.''


 ''Xtina nos dió una nota personal. Era como una carta que decía lo que quería conseguir con su siguiente álbum.''


''Ella quiere que éste álbum sea quien toque a la gente y refleje todas sus experiencias personales por las que ella ha pasado en los últimos tiempos, como su maternidad y su divorcio en fin…  Podríamos señalar que ella quiere que sus canciones sean tan grandes como “Beautiful''. Christina quiere hacer otro Stripped y vé en Adele su nueva inspiración. Escribí una canción para ella el cuál es una pista real puesto a cuatro por cuatro, es como una mejor versión de “Collide” de Leona Lewis.''

Mañana se estrena Moves Like Jagger!

Mañana, E! News, tendrá el privilegio de estrenar el vídeo de Moves Like Jagger, el cual sera visto a las 7 p.m (hora estadounidense). No puedo esperar!



viernes, 5 de agosto de 2011

Justin Timberlake deja un mensaje en Facebook con foto con Christina.

Justin Timberlake a dejado una nota en la que menciona el concierto de Justin & Friends, del 2010, y deja una foto con Christina y P.Diddy.

''Recordando - Justin con Diddy y Christina Aguilera en el concierto de Justin & Friends de 2010''

Christina saliendo de Giorgio Baldi.

Moves Like Jagger es #1 en iTunes USA por segunda vez.

Maroon 5 interpretan 'Moves Like Jagger' en Today Show.

PULSA AQUÍ PARA VER LA ACTUACIÓN.

Rendimiento de Moves Like Jagger.

Moves Like Jagger se encuentra ahora mismo (16:09 hora española) en el #2 de iTunes USA! Esperemos que pronto llegue al numero 1 de nuevo. Ademas se encuentra #25 en Billboard, experimentando un gran aumento, también se encuentra #9 en Canadá, y #17 en Digital Charts.
¡Y aun falta el vídeo! 





Utilizan 'What A Girl Wants' en comercial de Target.

Clever Music: Christina y Eminem lanzaran un single juntos?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Moves Like Jagger regresa al top 10 de iTunes USA!

Rumor: Dúo de Eminem y Christina en el nuevo álbum?

Se rumorea que Eminem podría hacer un dúo en el nuevo álbum de Xtina, así nos lo a confirmado Misformusic.com al parecer la canción va a ser 'mortal' (Killer), y que Christina esta muy emocionada por lanzarla como single.

 Segun la web un trabajador encargado del nuevo album de Xtina a dicho:
''Christina sabe que despues de su ultimo album, ella tiene que hacer algo especial para sus fans para que se interesen por su musica, otra vez. Es una canción mortal y va a ser un exito arrolador si es single, que es lo que Christina espera. Ella no puede esperar para sacar el album y probar a los criticos, que se equivocan.''

Fuente

¡VOTA A CHRISTINA PARA LOS TEEN CHOICE AWARDS!

Famoso Televisivo Favorito.
Jennifer Lopez- American Idol
Christina Aguilera- The Voice
Adam Levine- The Voice
Ryan Seacrest- American Idol
Tyra Banks- America's Next Top Model
Competicion Reality Favorita.
So You Think You Can Dance
America's Best Dance Crew
American Idol
Wipeout
The Voice



Beso de Christina y Madonna uno de los momentos mas memorables de la MTV segun NTN 24.

Fuente

Moves Like Jagger #1 en iTunes Dinamarca.

martes, 2 de agosto de 2011

Christina esta trabajando con Brendon O'Brien y Willian Orbit para su nuevo disco.

Christina a estado grabando canciones para su nuevo álbum con los productores William Orbit, y Brendon O'Brien. Brendon a trabajado para Bruce Springsteen y William Orbit fue el productor de uno de los albums mas exitosos de Madonna, Ray Of Light. ''Ella va a golpear un home run con este album, y va a mostrar a todo el mundo que no puede olvidar lo que el talento significa''.

¡Moves Like Jagger es #1 en iTunes Canada!

Moves Like Jagger podria ser estrenado esta semana (Jueves o Viernes)!

Moves Like Jagger es numero 1 en Nueva Zelanda!

Moves Like Jagger a conseguido su primer #1 en Nueva Zelanda, ya es el segundo #1 en las listas junto con el numero 1 en Korea! Y quizás pronto sea #1 en Australia, ya que se encuentra en la posición #2.


Christina Aguilera para PMA.

lunes, 1 de agosto de 2011

Christina sobrepasa los 100 Millones de Singles y Discos vendidos.

Moe from RCA (2011)


SINGLES
Genie In A Bottle - 7.508.000

What a Girl Wants - 4.267.000

Come On Over (All I Wants Is You) - 3.171.000

I Turn To You - 1.490.000

Lady Marmalade - 5.428.000

Nobody Wants To Be Lonely - 3.857.000

Beautiful - 4.626.000

Fighter - 2.640.000

Can't Hold Us Down - 2.523.000

Dirrty - 2.375.000

The Voice Within - 1.300.000

Car Wash - 1.167

Ain't No Other Man - 4.242.000

Hurt - 3.484.000

Slow Down Baby - 120.000

Candyman - 1.623.000

Keeps Gettin' Better - 1.803.000

Not Myself Tonight - 834.000

WooHoo - 130.000

You Lost Me - 250.000

ALBUMS
Christina Aguilera - 17.200.000

Mi Reflejo - 5.000.000

My Kind Of Christmas - 6.000.020

Stripped - 13.300.201

Back To Basics - 5.000.003

Keeps Gettin' Better - 1.003.000

Bionic - 1.000.000

Burlesque - 775.000



Album Sales: 50 Million

Single Sales: 52 Million
___________________________

Record Sales: 102 Million

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...