martes, 16 de agosto de 2011

Christina Aguilera y Adele en Los Angeles (Candids).


Christina ha resultado ser amiga de la cantante Adele, una de las mas prestigiosas artistas británica del momento, la cual salio con Christina, por lo que Xtina subió las fotos a su cuenta de twitpic. Se pueden ver fotos haciendo clic aquí y aquí . La primera foto fue acompañado por las palabras: “ Yo y Adele. “Alguien como tú, mi favorita! Fue hermoso escuchar a los fans cantando esa canción con ella esta noche!Te amo, Adele. “ . La otra foto era acompañado por: “Una foto más con Adele, después del show en Los Angeles. ¡Me encanta! “ .
El hecho de que Christina se encuentra todavía en Los Angeles niega el rumor de que ella estaba en España el día de ayer, y da pie a un rumor el cual señalaba que un fan estuvo en la casa de Gilbert hace tres días, el fan señalo que supuestamente el bailarín de Xtina le dijo que ella espera que su álbum salga a finales de este año o a principios del siguiente, aunque esto no está confirmado y es sólo un rumor.

1 comentario:

  1. Me encanta su música! Es un angel y que suerte de poder escuchar su gran voz y su forma de transmitir a traves de su musica INCREIBLE! ADELE ERES BELLISIMA Y SENCILLA A LA VEZ!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...