martes, 16 de agosto de 2011

“Christina Aguilera fragance” entre los mejores productos de belleza según WWD Beauty Inc.


El  WWD Beauty Inc  ha compilado una lista de laas 100 marcas de belleza más grandes y rentables del mundo – y Procter & Co. Camble, responsable de la producción y distribución de perfumes de Christina – figura en la prestigiosa posición número 2, sólo superado por L ‘ Oreal. La relación fue construida sobre la base de los resultados del año 2010, y la contribución de la línea de “Christina Aguilera”, fue uno de los aspectos más destacados de la marca “P & G”.
La colección “Christina Aguilera”, la cual ya ha lanzado tres perfumes en Europa desde el año 2007, aparece justo al lado de P & G y otros nombres como Hugo Boss, Lacoste, Gucci, Gillette y Cover Girl.
Los tres productos principales de “Christina Aguilera fragancias” todavía están en producción y distribución exclusiva en Europa (y en edición limitada en los Estados Unidos), los cuales han ganado prestigiosos premios de la principal asociación internacional de perfumes. Falta aun lanzar Secret Potion, la nueva fragancia de Christina, aun sin ser lanzada al mercado, lo cual se dará a finales de este año 2011. Sobre esto hay rumores de que al parecer Secret Potion estaría a la venta en algunos países europeos. Un fan ha hecho uncomentario acerca de haberlo visto en la vidriera de una tienda.
Aparentemente el perfume vendría acompañado de un colgante que se puede abrir y traería en su interior un pequeño espejo, pero no es algo confirmado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...