jueves, 11 de agosto de 2011

Christina tras su nueva campaña para ayudar a los niños que deben de pasar por situaciones dolorosas ha causa de la pobreza, grabó una nueva canción: “Tratamos de incorporar el sonido clásico de una canción de cuna, pero con un toque contemporáneo”, dijo Christina en un comunicado . La nueva campaña es parte de la celebración de cuatro años del programa, que cuenta con Christina como portavoz y ya ha batido récords inéditos .

El comunicado nos dios a conocer la letra o el título de la nueva música. El presidente de la YUM. Ratificó que las Naciones Unidas reconocieron el nombre de Christina como embajadora contra el hambre. En ese sentido, dijo:

Christina es una increíble mujer humanitaria. Está usando su estatus para crear conciencia sobre el hambre que llega al planeta.

La nueva campaña se estrenará en septiembre en los Estados Unidos, y contará con la exhibición de anuncios y folletos en las tiendas de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. Christina es un portavoz para el programa desde el año 2009.

Créditos Madam Xtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...