viernes, 3 de junio de 2011

Xtina habla de su nuevo álbum.

Madamxtina.

¿Qué tienes planeado para su próximo álbum de estudio?

No puedo esperar para volver al estudio con los productores que quieran venir a grabar conmigo de corazón. Siento que todo lo que suena en la radio tiene el mismo sonido, y estoy en un lugar en mi vida después de un año muy duro para mi hasta el punto de haberme divorciado, eh tenido altas y bajas. Me pasa algo similar a cuando escribí mi álbum Stripped, vamos a escuchar mi versión de la historia.” El resultado final de todo es “Soy una luchadora y he sobrevivido a todo.” Escribo canciones como Fighter en donde le agradezco a las personas que han hecho esto mas difícil para poder continuar pero ahora soy mucho más fuerte.  Tengo mucho que escribir, y no puedo esperar para tener listo este disco. Va a ser un disco muy interesante, y todo es todo acerca de la inflexión que he hecho en algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...