martes, 7 de junio de 2011

¿El exito de The Voice debido a Twitter?


Xtinasweet.

En casa por la tarde del sábado, Pablo Telegdy, que dirige la programación de los reality shows de la NBC, dirigió su navegador Web a un motor de búsqueda de mensajes en tiempo real de Twitter, buscando “The Voice”, su programa de competencia de canto de los martes por la noche, que es su más fuerte entrada de programación en varios años por NBC.
Había docenas de mensajes de Twitter a cada minuto por parte de los espectadores de The Voice, “oye, qué está pasando?”, preguntó. En ese momento recordó que el canal E!, canal de la familia de NBC Universal, estaba haciendo una maratón de los programas emitidos hasta el momento de The Voice.
“Estaba abrumado por la cantidad de interactividad que había”, dijo Telegdy al día siguiente, nuevamente recargando el motor de búsqueda.
Ayudado por la charlas en línea, maratones de cable y un elenco de cuatro entrenadores famosos, “The Voice” se encuentra en medio de un crescendo, así como éste martes el show comienza un período culminante de transmisiones en vivo y de salida de los concursantes (perdedores de los rounds de batallas) en vivo también.

El show, que tuvo su estreno a finales de abril, tiene un promedio de 12.900.000 espectadores y, lo más importante para NBC, cerca de 7.350.000 millones de ellos están comprendidos entre 18 – 49 años, lo que hace que The Voice sea la nueva serie Nº1 de la temporada televisiva de NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...