jueves, 16 de junio de 2011

Declaraciones de Xtina para la W Magazine.

Hablo de su niñez, y aseguró que no fue nada fácil, en un hogar con mucha violencia. "Me siento atrapada por culpa de mi infancia. E insegura. En mi casa pasaron cosas terribles", dijo.

Esto es lo que dijo sobre la detención: 
"Creo que fui una víctima de la fama, porque no manejo y no estaba manejando y pese a no haber cometido ningún crimen, me llevaron a la cárcel igual. Creo que los policías estaban aburridos esa noche".

Esto es lo que dijo para los que creen que su carrera musical esta acabada:

"Nunca me iría sin pelear. Tengos mi ojos puestos en la recompensa: quiero llegar a ser una señora mayor en el escenario que mueva sus caderas mientras canta sus grandes éxitos".

Esto es lo que dijo acerca de su divorcio:
"De un tiempo a otro, dejamos de ser ángeles. Se llegó a un punto en nuestras vidas que llegó a recordarme a mi propia infancia. No quería que mi hijo creciera en una casa con tensión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...