martes, 9 de noviembre de 2010

Los medios de comunicacion y la madre de Matthew, ¿Quien tiene razon?

Todos los ojos siguen centrados en Matthew Rutler , La madre del chico hablo y dice que quiere aclarar todo. La entrevista fue concedida a RadarOnline, uno de los sitios que mas pendientes han estado de este suceso, y no solo ellos si no también revistas tales como People entre muchas otras fuentes de información.  Ella dijo que son sólo amigos: Christina todavía no se ha adaptado a la vida después del divorcio y Matthew Rutler no está listo para una relación.
Echa un vistazo a todo lo que ella dijo:
Les puedo decir que definitivamente no están saliendo. Son amigos y nada más que eso. Actualmente, Christina necesita un hombro para llorar y un oído para escuchar sus problemas, y eso exactamente es lo que Matthew Rutler  está haciendo. Él es un hijo maravilloso y muy leal, que odia ver a algjuien triste. No tengo ninguna duda de que él se divierte junto a Christina, como un amigo! Eso es lo que necesita ahora mismo. Matthew  me dijo que le resulta muy difícil encontrar a alguien que escuche lo genuino. A pesar de las apariencias indican que ella está sufriendo por lo  del divorcio.
la madre de Mateo sigue hablando de la noche que los dos fueron sorprendidos juntos:
No es tan divertido como parece,  involucre con las estrellas y el glamour de Hollywood. Cuando se conocieron, él me dijo que era reacia a hacerse amigo de ella, debido a la atención no deseada que podría traer. Él me envió un mensaje en la noche, donde decÍa que fue  fotografiado con ella, diciendo: ‘Mamá, creo que voy a tener un problema “. Pensé que había perdido su billetera, pero me dijo que es porque se les vio juntos. Christina no está interesado en la búsqueda de un hombre nuevo ahora y Matthew tampoco lo está. Su trabajo y la banda son su foco ahora. Le gusta su compañía y es feliz cuando escucha todo lo que Christina le cuenta sobre su hijo  – y le encanta contar esas historias. Matthew me dijo que Christina es una chica muy humilde que sólo quiere ser feliz. Ella quiere que su hijo sea feliz y amado.
Por último, Kathleen Rutles dice:
Nuestra familia siempre ha estado muy cerca, nosotros nos encargamos de los demás y él siempre ha sido nuestra roca. Ella claramente le gusta la gente así y creo que es bueno que ella  confie en alguien como él. Ella es una chica talentosa y bella, tengo sólo cosas buenas para decir de ella .
Hoy en la mañana puse una nota la cual indicaba que la página oficial de la banda de Matthew Rutler había puesto una nota que decía que ellos habían sido capatados juntos, pero la nota fue borrada.
_____________________________________________
Esta es una parte de la historia, porque según people Magazine  y  E! News  aseguran que la madre de Matthew Rutler es la último en enterarse de lo que sucede realmente. En un artículo publicado en la página web de People – De las primeras fuentes que confirmaron el divorcio entre Christina y Jordan, ahora han confirmado  que tienen información fiable de que ambos fueron buenos amigos.
Ahora, la situación comenzó a cambiar – de acuerdo a la publicación:
Aunque no es grave, él es alguien que ella ha conocido en Burlesque, y del cual ha encontrado un gran consuelo. Ella y Jordan han tenido grandes problemas. Lo que los mantenía juntos era su amor por su hijo. Ella conoció al chico en  en el set y durante los tiempos difíciles, recurre a él como un amigo. Después de que ella y Jordan se separaron, la amistad se convirtió en un romance.
Ahora E! News también habló al respecto y han afirmado que Christina y Matthew Rutler actuaban como una pareja el día que salieron con Nicole Richie y Joel Madden:
Esto es lo que sucedió: Christina estaba en el exclusivo club Soho House Matthew D. Rutles, con un asistente de la película Burlesque. “El grupo pasó tiempo juntos en el rincón reservado para el club”, nos dice un testigo. “Christina y Matt se abrazaban en un sofá y se marcharon de la mano. Ellos me parecían una pareja. “

2 comentarios:

  1. CUANDO SIGAN EXTRAYENDO INFORMACION, NOTICIAS IMAGENES Y DEMAS DE MADAMXTINA.COM, DEBEN SEGUIR POR FAVOR DANDO LOS CREDITOS RESPECTIVOS... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, este blog está muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...