miércoles, 17 de noviembre de 2010

Christina habla de su nuevo album y de la colaboracion con T.I en MTV NEWS.

Christina fue entrevistada por Mtv News, durante la conversacion hablo sobre su nuevo album y sobre su colaboracion con T.I.
Christina sobre el nuevo album:
''Oh, estoy trabajando en un nuevo álbum, porque si, después de hacer Burlesque, me sentía una mujer nueva, he aprendido y crecido mucho. Dentro de nada cumplo 30 años, estoy muy emocionada! Emocionada por este nuevo capitulo de mi vida y estoy trabajando en reinventarme para mi nuevo álbum.''
Christina sobre la colaboración con T.I:
El esta en la cárcel ahora mismo, hize la cancion con el productor, y problablemente sea uno de los singles del nuevo album de T.I

Fuente: Varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...