domingo, 14 de noviembre de 2010

Tricky Stewart: ''Es cuestión de saber como comercializarla''

Bionic, fue uno de los fracasos musicales mas grandes de todo el año. A pesar de haberse posicionado en las listas de los mas vendidos, no consiguió mantenerse en estas.
Tricky Stewart productor de Christina, y de muchas otras artistas de la talla de Rihanna o Jennifer Lopez, hablo sobre Bionic, y la carrera de Christina en Entertaiment Weekly.
Esto es lo que dijo:

''Parece que el tiempo de lanzamiento fue mal planeado y las cosas se pusieron fuera de sincronización en este proyecto. Cuando ella comience a centrarse en un nuevo proyecto, creo que va a ser increíble. Creo que la música que ella hace siempre es buena. Es sólo cuestión de saber como comercializarla.''


''Esta pelicula le va a llevar al luegar donde se merece estar. Cuando empieze con su nuevo proyecto, estoy seguro que sera un trabajo increible''


''Creo que la musica que hace Christina, siempre esta bien. Es solo una cuestion de saber como comercializarla. Cuando escuche Bionic, me confirme como su fan. Mas que nada, fue mal promovido.''


Fuente: Wowchristina y más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...