domingo, 7 de noviembre de 2010

Las estrellas de Disney se vuelven salvajes: Christina Aguilera.

Las chicas buenas se vuelven salvajes - La joventud de Hollywood parece seguir la tendencia de dejar de lado una vida de virginidad y buena reputacion inocente por una vida de fiestas salvajes! Crecer es difícil de hacer, especialmente cuando eres un/a actriz principiante Disney. Las chicas que eran una vez las caras más frescas de Hollywood han tenido sus reputaciones limpias estropeadas por escándalos. Muchos han caído la en la tentación de chicas adorables de Disney en mujeres salvajes de Hollywood. HollywoodLife.com hace un repaso en un top 2, sobre acrices e iconos Disney, que han perdido su inocencia.

 Christina Aguilera, 29 años.
 La amamos en:
 · El Mickey Mouse de Disney Club y como una sensación de estrella de pequeña explosión de adolescente.
 Por qué ella ha ganado su reputación salvaje:
 · En 2002, se inventó de nuevo como X-tina para su álbum Stripped con estilo lascivo, y poca ropa.
 · Ella posó desnuda y semidesnuda para revistas. .
 · Su abuela salió y dijo que ella estuvo decepcionada, " casi morí cuando vi que ella llevaba tan poco. ¿Llame a su madre y dije, ' Ah mi Dios, qué hace Christina? ' Me siento triste por ella realmente - ella es tan jóven. Totalmente entiendo por qué la gente la critica. "
 · Ella ha admitido que disfruta besándose y mirando a mujeres.
 · Ella estaba abierta sobre su vida ocasional sexual, " gusta de experimentar con susexualidad. El sexo es una cosa hermosa. Me gusta tener el sexo. Esto es la diversión. "

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...