miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kristen Bell y el director de Burlesque, hablan de Christina.

Kristen Bell dijo lo siguiente sobre Christina y sobre Cher:
  ''Las dos son tan iconicas, que me quede pensando ¿Que estoy haciendo aqui, trabajando con Christina Aguilera y Cher? En las pruebas de lectura yo trataba de ser profesional, ensayabamos mucho, yo estaba muy emocionada de conocerlas, son tan humildes. No me gusta decir que esto fue una sorpresa, pero lo fue. Nunca se sabe la personalidad de alguien, y menos mal cuando se trata de personajes famosos como ellas, pero ambas son amables, frescas y divertidas, fue genial trabajar con ellas, pareciamos una familia.




El director dijo:
Christina cambio todo cuando se unio a esto. Sabia que queriamos escribir canciones para la pelicula, y un dia ella nos pregunto si podia escribir canciones, estuve de acuerdo, y despues, la musica me parecio espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...