domingo, 21 de octubre de 2012

Christina habla con Rolling Stones sobre planes con Lotus.

Rolling Stone: "Tuve que volver a reencontrarme conmigo misma"
Christina Aguilera admite, que su álbum Bionic no se pudo conectar muy bien con sus fans, "Tenía un montón de sonidos nuevos, increíbles y con un toque futurista", ella dice"SI tú eras una persona que no sabias mucho de música, quizás por eso la dejabas pasar de largo, el álbum tenia colaboraciones con personas de no gran alto perfil en este mundo pop. Realmente, Bionic fue muy adelantado a su tiempo, y será apreciado con el paso de los años".Lotus, su primer álbum desde su divorcio, y desde que es juez de The Voice, Aguilera está jugando en este álbum con un sonido pop mucho más elegante, y está trabajando con productores como Max Martin, Lucas Secon y Shellback. "Realmente no estoy buscando tener éxito comercial", Aguilera detalla "Eso es deshonesto y sólo demuestra tu falta de creatividad. Yo estoy de acuerdo que soy una artista pop, pero me gusta hacerlo a mi manera, a mi ritmo".Aguilera ve a Lotus como el Stripped 2.0, "Realmente este álbum me lleva esa época. Me habían encasillado como la típica cantante pop prefabricada, o moldeada o forzada hacer cosas que no eran para mí". Me habían convertido en la cantante pop "Genie in a Bottle" pero yo como una mujer de 21 años, quería decir y compartir un montón de cosas. Pero ha pasado una década, tuve hasta un álbum de grandes éxitos. Es el momento de celebrar y demostrar la estrella pop que soy".Las canciones abarcan una gran gama de emociones, desde el dolor por una perdida, hasta el renacimiento espiritual a una celebración de la vida. "El álbum está muy lleno de capas, es un disco muy sincero, quería compartir todos los lados que he tenido, desde mujer, como artista, como creadora. Parte de ser mama, parte de eso también es la sexualidad, parte de eso también es la vulnerabilidad, parte de eso también es el dolor, la angustia.. Todos estos sentimientos son los que me convierten en lo que yo soy".En la balada "Blank Page", Christina desahoga todo su dolor y angustia.. "Lord knows I've been no saint," y canta "Regret choices I made . . . I was scared, unprepared for the things you said/I'm a blank page waiting for life to start."Otra canción es "Army of Me", ella muestra su lado desafiante, "What you thought was your best decision became your worst mistake", lo canta de una manera muy desafiante,"esta cancion es un Fighter 2.0", Aguilera nos dice "Quiero inspirar a una nueva generación, para los fans que no estaban en 'Genie in a Bottle' o incluso en 'Fighter'".En Lotus también es la primera vez que Christina trabaja con el productor Max Martin,"No creo que hubiera sido posible este equipo en el pasado, él estaba trabajando con Britney y N'Sync, y yo estaba creando algo más atrevido".uno de los momentos más impactantes de Lotus, es cuando llega "Shut Up" en el Bonus track, una canción claramente dedicada a sus enemigos, Aguilera nos canta "If you don't like it you can suck my dick.".. Christina explica. "Es para que mis fans la escuchen en sus carros a todo volumen, yo sé que ellos se cabrean, se enfurecen, cuando escuchan rumores o historia de mierdas, mal intencionadas, y es una canción fantástica para cualquier persona que ha tenido un mal día."Christina tiene que trabajar doblemente, su nuevo álbum y como coach de The Voice, pero la próxima temporada ella le dará la batuta a Shakira, "Yo obligadamente necesitaba retomar mi modo de artista, además me preocupaba que mis consejos ya se veían aburridos y redundantes. Tengo que ir lejos por un segundo y vivir la vida, estar en the Voice ha sido increíble, pero tengo que ir a ver a mis amigos y salir de gira de nuevo."Aguilera canceló su gira en Bionic, pero espera que en este nuevo álbum pueda salir"Estamos pensando en eso, pero tengo que ver mi horario, todo esto es complicado, las cosas hoy en día son diferentes, recuerden que ahora tengo un hijo, así que de nuevo, lo repito, lo haremos a mi manera, y en el momento adecuado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...