domingo, 12 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston.

Whitney Houston fue una leyenda de la música. Su perdida a creado conmocion en el mundo del espectaculo. Como no, Christina, la cual adoraba a Whitney se a pronunciado sobre esto mediante unas declaraciones y a través de Twitter. Whitney declaro su admiracion por Christina en los BET Awards de 2001, despues de que Christina cantará 'Run To You' tema de Whitney.

''Antes de nada quiero agradecer a Christina. Gracias. Eres la unica que me hace disfrutar de la música actual.  Has echo la mejor cover de Run to you, despues de mi.'' 



Estas son las declaraciones de Xtina:

''Estoy desolada ante las noticias de la muerte de Whtiney. Hemos perdido a otro icono de la música. Su voz era muy especial para mi. Sus notas hicieron a muchos cantantes soñar con llegar a ellas. Nunca la olvidaremos.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...