lunes, 28 de noviembre de 2011

Christina habla para OK de sus primeros planes para el 2012.

La revista OK que sale a la venta mañana trae una charla rápida con Christina, quien fue entrevistado en la alfombra roja del lanzamiento del juego para el juego de video “The Elder Scrolls V: Skyrim”, el 8 de noviembre. Según el tabloide, Christina comentó un poco acerca de los planes para el año 2012. 
A continuación, confirma algo de lo que reveló para el próximo año:


''He pasado tiempo en el estudio, para la preparación de mi próximo álbum. Este año fue tanto en perspectiva para mí profesionalmente y me siento feliz de lanzar un álbum introspectivo, que creo que mis fans se sentirán conectados. También voy a continuar mi trabajo con el Programa Mundial contra el Hambre, ayudar a los niños de todo el mundo.''

Está claro que la segunda temporada de The Voice, que se estrena el 05/02, tampoco pudo mantenerse al margen de esta conversación:


''Aunque no lo creas, soy muy competitiva. Me encantan los juegos de tablero y todos mis amigos saben que odio perder. Creo que eso es parte de eso me encanta participar en The Voice. Yo y los niños competiremos unos contra otros. Somos como una familia disfuncional, tres hermanos y yo con entusiasmo en esa etapa. Nos encanta y estamos muy contentos de volver!''

Creditos: Madamxtina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...