domingo, 18 de septiembre de 2011

Christina: ''Primero esta mi música que el cine.''

Christina hablo sobre el cine y su nuevo disco en una reciente entrevista con la revista británica Hello!
Sus declaraciones fueron las siguientes.


''Siempre estoy leyendo guiones. "Burlesque" fue algo que llegó a mi puerta que realmente estaba inspirada en hacer. Fue el momento y lugar adecuado para que me sumergiera en ese mundo que siempre me ha inspirado''


"Pero no voy a hacer una película tras otra sólo por hacerlas. La música siempre será mi primer amor y donde mi tiempo y atención permanecerán. Pero el cine es algo que estará en mi mente y estoy buscando el siguiente proyecto."


"Estoy en el estudio trabajando en mi próximo álbum y estoy escribiendo mucho. He sido inspirada por muchas cosas durante el año, las experiencias que he tenido, lo bueno, lo malo, los altibajos - todo será evidente en las letras. El álbum será muy introspectivo, sincero y profundamente arraigado."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...