miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrevista con Latina Magazine.

Christina hablo sobre su experiencia hasta ahora en The Voice:

Estar en la televisión todas las semanas da la oportunidad de hacer cosas divertidas con su cabello y maquillaje. ¿De qué manera podemos esperar para ver que jugar con tu estilo?



''Esa es la parte del negocio que nos encanta a las chicas! Es como jugar a vestir a todos los días de la semana. Para este espectáculo debido a las horas y el trabajo que ponemos en tutoría no se puede jugar todo lo que diría en un vídeo musical o una cover de álbum, pero todavía es divertido. 
Lo que fastidia es que los chicos tardan 10 minutos para estar listos''


La decepción y el rechazo son una parte normal de este negocio. ¿Cómo se puede recurrir a algunos de sus más duras experiencias como artista a mentor de los concursantes?


Esa fue una de las razones que me llevo a estar en este programa. Realmente sentí que quería tener conexión con artistas que están empezando. Para mí ser mentor de alguien me resulta muy atractivo. No todos los días tienes la oportunidad de trabajar con alguien que pueda decir, "he estado allí, puedo decirtelo."
Este tipo de consejos que yo, Adán, Cee-Lo y Blake pueden decir que es muy especial.


Tu debes tener alguna una gran experiencia en esto, ya que ha sido famosa desde que era una niña.
¿Qué consejo le va a dar a sus cantantes más jóvenes como Raquel Castro de 16 años de edad?


Me encanta tener algunos de los artistas más jóvenes en mi equipo.Veo partes de mí en cada miembro y yo me siento bien cuando les digo que he estado allí me creen. es una conexión maravillosa.


¿Por qué 'the blind auditions' son importantes para ti a la hora de elegir en el programa?


'The blind auditions' es un concepto que realmente me atrajo y lo que realmente hace que el espectáculo sea único. Nos permite elegir a nuestros equipos sobre la base de la única voz y realmente marcó la diferencia.

¿Qué se siente volver a estar haciendo la televisión como un adulto, y qué es lo que te gusta de lo que es diferente de hacer cine? ¿El hecho de que fue llamado reality show para más de un guión de televisión, y estaría abierta a hacer más cosas con guión?



Esta es la primera vez desde el Mickey Mouse que he estado de nuevo en la televisión de forma regular. Realmente me encanta. Las personas nos están invitando a sus casas cada semana. Tiene un aire más íntimo.


Christina Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...