sábado, 7 de julio de 2012

Nuevas fotos de Xtina.


Kristofer Buckle maquillador de Christina anuncia photoshoot para revista.



El maquillador de Christina, Kristofer, a anunciado que esta realizando un photoshoot en el mismo sitio donde tubo lugar el photoshoot de Bionic! El photoshoot sera para una conocida revista.


El nuevo single de Christina será lanzado en Agosto!



El sitio más importante de la musica estadounidense Billboard, anuncio que el nuevo single de Christina sería lanzado este Agosto. Los fans preguntaron al director editorial de Billboard a través de Twitter, y el dio bastante informacion sobre el nuevo single, el cual ha escuchado, y piensa que le volverá a llevar a lo más alto:

Yo soy la fuente de ello (del artículo). Y ello (la noticia) viene de un poderoso miembro de su entorno. Yo también escuché la canción.

Yo creo que ello (el single) es más que un ticket al top otra vez.


El single es extremadamente pegadizo. Yo sé que será un hit. Sonaba bastante caliente. Es electrónica y de baile y tiene un gancho impresionante. 

Yo llamaría a la nueva canción que escuché de Christina Aguilera, fresca, nuevo electro pop.

Estoy diciendo que todo es verdad. No puedo prometer la fecha del single o si la elección no se cambiará. Esto ocurre a veces.

El ritmo que Max Martin hizo para la nueva canción de Christina es enfermizo. Es un ritmo/sonido masivo que se pone en tu cabeza instantáneamente.

Nunca he dicho que alguien de RCA me dijera sobre la canción de Christina. He dicho que fue alguien de su entorno. Mucho más que su sello discográfico.

La canción de Christina que escuché fue desde un cd sin nombre así que no sé el nombre de la canción. Yo diría que que es sexual, muy sexy.

Yo no he escuchado otra cancion de Christina. Y sólo escuché la canción que dije como primer single. Y es genial.

He dicho que todo podría cambiar. Pero para mí fue interpretado por una toma de decisiones de muy alto nivel como "el primer sencillo" y que era una decisión fuerte.






Volvemos!

Tras casi un mes de ausencia debido a los estudios, Madame Xtina vuelve para traeros la mejor informacion de Christina Aguilera! Sentimos haber estado tanto tiempo ausentes! Un saludo a todos los que nos llevan siguiendo todo el tiempo que lleva el blog, muchisimas gracias por todas vuestras visitas y apoyo al fansite! 

Atentamente: El Administrador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...