sábado, 26 de febrero de 2011

Foto de Christina en el libro de Joe Buissink.

01.jpg

VH1: Lady Marmalade #1 en top 20 Striptease.

VH1 ha realizado un top 20 con las mejores canciones y vídeos sobre Striptease de la historia, y Lady Marmalade de Christina Aguilera, Pink, Mya y Lil' Kim se encuentra en el puesto #1!

Fuente: Wow Christina.

Not Myself Tonight uno de los vídeos mas calientes según MTV.

MTV Latino America ha publicado los 10 vídeos mas calientes, los cuales fueron elegidos mediante los votos de los visitantes de su pagina web, y Not Myself Tonight se encuentra entre ellos.

Fuente

Christina Aguilera podría actuar en una nueva versión de ''El Guardaespaldas''

Fuente
Warner Bros ha anunciado que va ha hacer una nueva version de la pelicula, ''El Guardaespaldas'', un gran taquillazo y que ha dejado una de las canciones mas conocidas y exitosas de toda la historia ''I will always love you'' de Whitney Houston, y Christina Aguilera esta entre las posibles actrices al papel.

¿Sera Christina la sustituta de Whitney en esta nueva versión?

Car Wash la canción #5 mas reproducida en los eventos deportivos.

Aquí el top:

1. Queen — "We Will Rock You"
2. Kevin Rudolf featuring Lil Wayne — "Let It Rock"
3. Nickelback — "Burn It To The Ground"
4. Black Eyed Peas — "Boom Boom Pow"
5. Christina Aguilera featuring Missy Elliott — "Car Wash"
6. Sean Kingston — "Fire Burning"
7. Blur — "Song 2"
8. Soulja Boy Tell 'Em — "Turn My Swag On"
9. Jay-Z featuring Rihanna and Kanye West — "Run This Town"
10. Bush — "Machinehead"

Nueva foto de Christina y Matt en San Diego.

01.jpg

Christina #13 entre las rubias que destacaron en el mundo.

Esta lista ha sido echa por el sitio Buzznet, y ha elegido a las rubias que mas han destacado en la historia. Y Christina Aguilera se encuentra en el numero 13, con la siguiente descripción:

''La rubia con la poderosa voz, ha ganado numerosos premios y la critica la aclamado, entre ellos cuatro Grammy, y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. X-tina estuvo recientemente nominada a un Globo de Oro por la canción de su película debut Burlesque.''

martes, 22 de febrero de 2011

Nuevos extras del DVD de Burlesque.

Este es el video de Burlesque sin cortes, la cual se filtró hoy, es espectacularmente fantástico, en la película se encuentra con cortes, este aparecerá como un extra del DVD. El video fue agregado ayer a la página, pero en algunas partes no se podía ver por esta razón coloco este que si se puede ver en mas partes sin restricciones.

Además ya llegó el momento para otro extra del DVD de Burlesque el cual se filtró en la web. Setrata de un número preliminar de Long John Blues, interpretada por Kristen Bell, sólo aparece en los pasajes rápidos y el cambio climático durante la proyección de la película. El breve video es parte del material de promoción, Haga clic aquí.
Fuente: madamxtina

Christina nominada en los premios TRL (Italia).

Nuestra diva fue nominada en los Premios TRL de Italia en la categoria ‘Hot y Sexy’, compitiendo con artistas como Zac Efron, Rihanna, Robert Pattinson, entre otros. Dato para tener en cuenta, se podrá Votar 10 veces por día.
CLICK AQUÍ PARA VOTAR 

Fuente: madamxtina

Christina podria ir de gira con Jennifer Hudson.

Después de una gran actuación en los Grammy, parece que hay una oportunidad de ver a estas dos cantantes con gran talento en un escenario otra vez! Hoy en día, Jennifer publicó un mensaje en su Twitter, lo que sugiere que tal vez sea seleccionada para un viaje junto con Christina:
@ IMJHUD Entiendo que a usted le gustaría verme más a menudo con Christina. ¿Qué piensa usted de la gira conjunta?
Los aficionados ya han comenzado a preguntar por los detalles y la confirmación de la información, Jennifer respondió que por ahora esto es sólo una idea.

El equipo de Burlesque pensaban que estarian nominados al oscar.

Parece que el equipo de Burlesque estaba tan seguro que estarían nominado al Grammy que cometieron un error, según el material promocional para el DVD de Burlesque, ellos dicen que quedaron nominados al Oscar a la Mejor Canción Original, ellos dicen los siguiente: “Ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar a la Mejor Canción Original”.Haga clic en este enlace para comprobarlo. La fuente es la misma que confirmo la salida del DVD junto con la portada y contraportada del DVD.ww

Castle Walls da un salto en la radio.

Inesperadamente, la colaboración entre TI y Christina, Castle Walls, dio un salto entre las canciones más reproducidas en la radio urbana (Sobre todo, de hip-hop y rap) y alcanzó la posición 48 de las canciones más reproducidas, pasando de la 80ª posición que ocupaba la semana pasada. La audiencia acumulada de la música es un poco más de un millón (1236), aunque aun la canción no ha sido oficialmente lanzado a la radio como un single y no se le ha hecho publicidad, ha tenido un buen desempeño.


Fuente: madamxtina

domingo, 20 de febrero de 2011

People habla de la relacion de Christina y Matt.

La revista People en su último número, dedicó un artículo dedicado a la datación de Xtina y Matt donde habla de los 25 años y cómo se está adaptando a la vida de las celebridades.
Según la revista, Mateo está empezando a darse cuenta de que la vida de Christina no es muy fácil:
Una fuente dice que Rutles “puede ser una influencia negativa para Christina,” pero él “ya está empezando a comprender que no puede salir con ella cuando quiere, ella tiene sus responsabilidades.”
La gente también dijo que a pesar de que él no aconseja a Xtina a disminuir su desempeño en la industria, algunos amigos de la Diva no están de acuerdo con esa relación, aunque dicen que no hay motivo de preocupación.:
“Ella sale mas ahora a difererencia que cuando estaba casada. Es un momento diferente de su vida, pero no hay nada que ella no puede controlar.”

Niño bailando ''Express'' causa furor.

Un video de un niño que baila “Express” se ha extendido por toda la web y ha causado risas e indignación. Primeramente se sacó de YouTube, pero ha sido eliminado por el mismo YouTube varias veces. 
Fuente: Madamxtina


Aumentan las ventas del soundtrack de Burlesque en Mexico.

Desde el estreno de la película se ha estado presentando el avance y el incremento de las ventas del sountrack en México. Actualmente el disco se encuentra en la posición #11 como el disco más vendido del top 100 (Global) y en la posición #2 de top 20 de música en inglés, si sigue como van las ventas, no dudemos en que pronto pueda ser disco de oro en México, aun podemos lograrlo y sigamos apoyándola.
Haga clic en las siguientes imagenes para ampliarlas:

Fuente: Xtina MX

Lady Gaga elogia a Christina.

La presentación de Christina en la apertura de la Superbowl sigue siendo material de polémica, recientemente la cantante Lady Gaga comento sobre el tema sobre el tema. En una entrevista con Hollywood Reporter Cuando Gaga dice que se quiere dirigir a una carrera cinematográfica, la cantante aprovechó la oportunidad para resaltar sus momentos favoritos en los Grammy (“Me encantó el homenaje a Aretha. Pienso que Christina cantó tan increíble”) y de una vez comento sobre la Superbowl:
Christina es maravillosa y muy talentosa. Creo que la industria de la música es un punto donde todo el mundo es muy exigente y crítica sobre el mundo entero.
A pesar de los rumores acerca de la rivalidad entre estas artistas, Christina también ha elogiado el talento de Lady Gaga y explicó que las revistas siembran la rivalidad que existía (Algo similar a lo que pasó el año pasado con la revista Out, si no lo recuerda puede ir a nuestra sesión de revistas, donde podrá encontrar la traducción completa de la revista, la cual invento que Christina calificó a Gaga de “aparecida”, algo que ella a desmentido.

jueves, 17 de febrero de 2011

Rumor desmentido: Christina no esta grabando su album con linda.

Hace algunos días surgió un rumor que decía que Linda Perry había dicho en un programa de Radio que le estaba colaborando a Christina a grabar su próximo álbum el cual seria en español, a causa de esto muchos fans le preguntaron a Linda vía Twitter que tan cierto era esto, a lo que ella respondió que no estaba trabajando en dicho álbum y que no sabia nada acerca de este nuevo proyecto.






















Fuente: madamxtina

miércoles, 16 de febrero de 2011

Jeremy Renner en Jimmy Kimmel hablando de Christina Aguilera.

Minuto 1:10.

La actuación de Christina elegida la mejor de los Grammy.

El tributo que Christina Aguilera, y Jennifer Hudson entre otras realizaron a Aretha Franklin, ha sido elegida como la mejor actuación de los Grammy 2011, por la MTV.
Esto es lo que MTV, dijo al respecto:

''Una vez acabados los premios, realizamos una encuesta para elegir la mejor actuación de los Grammy, y el homenaje a Aretha Franklin fue el superior. El rendimiento de 5 divas, que interpretaron los mejores éxitos de Aretha en el transcurro de 5 decadas, recogieron el 39 % de los votos que ocupo el primer lugar. No hay duda, Xtina y su banda -sin huevos ni trucos locos, entretuvieron a la multitud, Sonaron increíbles.''

Avril Lavigne: ''Cuando conocí a Christina, fue muy borde conmigo''.

Avril Lavigne, después de los Brit Awads, comento la manera en la que conoció a Christina Aguilera, durante una conferencia de la estrella del pop Boy George. Esto es lo que dijo de Christina:

''El fue muy simpático, no como Christina Aguilera, la cual fue muy borde conmigo cuando le dije hola. ¿Sabéis que? Les dije a mis amigos, voy a irme con Boy George, y espero que no traiga a Christina Aguilera con el.
Somos compañeras del mismo sello, y tenemos el mismo manager ... recuerdo presentarme diciendo algo como Hola! mas o menos somos la misma cosa.''

Fuente: 3am.














Video de Avril Lavigne hablando de Christina:

George Lopez bromea con Justin Bieber sobre el fallo de Christina Aguilera.

Justin_Bieber_Feb16newsneaGeorge Lopez, pregunto a Justin Bieber, si había oído la actuación de Christina cantando el himno en la superbowl, y si podía ayudar para que la gente se aprendiera mejor el himno. Justin dijo que el tampoco se sabia el himno, ya que el es de Canadá, y George Lopez, le dijo que reescribiera el himno americano.

martes, 15 de febrero de 2011

Christina podría volver a realizar un tributo a Aretha en Mayo.

Aretha Franklin volverá a los escenarios en Mayo de este año, concretamente en Radio City Music Hall, en Nueva York, esta información a sida revelada por Motown.

Ademas a revelado que esta actuación sera parte de un trabajo especial entre varios artistas para realizar tributo a Aretha, y luego tendrá varios conciertos en Junio. Quizás Christina forme parte de este tributo, como hizo en los Grammy, y quizás también cante 'Ain't No Way'.

Fotos de Christina y Max el dia de San Valentin en Legoland.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181635_499686292492_225044712492_6614864_4765100_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180660_499686332492_225044712492_6614866_5370761_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180308_499686237492_225044712492_6614863_7020265_n.jpg

Video de Christina presentando el grammy.

lunes, 14 de febrero de 2011

Rumores del nuevo álbum de Christina.

Recordamos que Christina revelo que estaría grabando el álbum en Enero, pero no sabes si esto realmente paso, porque el estudio esta en su patio trasero. Ahora un nuevo rumor dice que Christina comenzara a grabar el nuevo álbum en las próximas semanas. 


La fuente fue Linda Perry, en una aparición en la radio llamada CW. 
La productora, compositora, y amiga de Christina dijo que trabajaría con Xtina para algo nuevo, y que Christina pensó en grabar algo en español. Algunos fans enviaron tweets a Perry para confirmar si es cierto, pero todavía no se ha confirmado.


Fuente: We <3 Christina Facebook.

Rumor: Christina esta semana en David Letterman?

Según el sitio Examiner, Christina Aguilera estará esta semana en el show de David Letterman. Estos dijeron que la noticia fue transmitida de una fuente a varios medios de comunicación, según Examiner David y Christina tuvieron una entrevista muy amistosa, en la que David Letterman le apoyo por su pequeño fallo en la Super Bowl. Esto solo es un rumor.

Video de Christina presentando 'Mejor canción pop por dúo o grupo'.

.

Medios de comunicación hablan sobre la actuacion.

Digitaljournal: Christina Aguilera se redime en la actuación de los Premios Grammy.
Ella era el fuego y el hielo en los Grammy. En un Tributo a Aretha Franklin, Christina Aguilera pagó orgullosa su penitencia, cantando las notas que elevó casi hasta el cielo como lo demostró redentora de su interpretación una semana atrás en el SuperBowl.
Aquellas señoras juntas con voces en armonía mezclándose como una femenino arcade de majestad musical con un rango de voz que paecía tocar el cielo por mucho.
Las artistas intérpretes fueron: Yolanda Adams cantante de gospel; Christina Aguilera estrella del pop, , Martina McBridge estrella de country, Jennifer Hudson cantante R & B y la rockera Florence Welch.

Éstas mujeres desde el principio, con la fuerza de su voz armonizaron maravillosamente, dando la mejor apertura de los Grammy. Hermanas de redención y soul, con el pelo dorado y la voz de oro de Aguilera , así que abrió los Grammy. Tal vez la cortina se ha tirado abajo en susurros críticos por el Super Bowl, pero el rendimiento de Aguilera y la pluma de quienes comenten mañana, serán de alabanza, totalmente todo lo contrario que la condenó la semana pasada.



People Magazine: Christina lanza en los Grammy su nota más alta.
Christina Aguilera muestra su respeto por Aretha Franklin en los Grammy 2011.
Aguilera abrió un tributo a la Reina del Soul en el Staples Center de Los Ángeles.
De pie, en fila, las damas intercambiaron armonías, alternando la voz principal durante los 10 minutos de ejecución a través de los muchos éxitos de Franklin.
Después de dirigir un apagado “Natural Woman”, Aguilera interpretó “Ain’t No Way”, acentuando el tono con un montón de melisma y sus marcas vocales propias. Se puso de pie con seguridad mientras cantaba y terminó el ejercicio con una nota (sostenido) de alto.
En cuanto terminó su canción, Aguilera a punto de caer, fue ayudada por Welch: “Fué un realmente atractivo final”, dijo más tarde, luego de regresar al escenario para presentar el premio a la mejor actuación de dúo o grupo.




MTV: Christina Aguilera, Jennifer Hudson redonderaron el homenaje a Aretha en los Grammy.
En los premios Grammy 2011, mientras la legendaria Aretha Franklin (68 años) no pudo concurrir ya que fue operada a fines del 2010, algunas de las más feroces voces femeninas se reunieron hoy para homenajear a la Reina del Soul.
Introducidas por LL Cool J, un diverso quinteto de “princesas de la música” compuesto por Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride, abrieron la ceremonia de los Grammy con un medley, comenzando con la eterna “(You Me Make Feel Like A) Natural Woman” de Aretha, todas juntas cantando .
A partir de ahí, cada artista hizo su potencia en solitario, acompañadas por las otras cuatro haciendo un backup de armonías, a la vez que imágenes de A.Franklin aparecían de fondo.
Aguilera interpretó “Ain’t No Way”, Jennifer Hudson ” Respect”, Florence Welch “Think(Freedom)”, Martina McBride “Until You Come Back To Me” y Yolanda Adams “Spirit in the Dark” antes que las cinco mujeres cerraran con “Sisters are doing for themselves”, poniendo al público de los Grammy a sus pies.



Yahoo!: “Christina Aguilera se redime, luego tropieza”.

A sólo una semana del SuperBowl, Christina Aguilera se presenta en la 53ª Entrega Anual de los Premios Grammy, dando un rendimiento increíblemente fuerte durante la apertura del show-tributo a Aretha Franklin.
Pero mientras Aguilera no titubeó vocalmente, estuvo cerca de caer apenas terminaba el medley, y reconociendo su literal deslizamiento en el aire, regresó al escenario momentos más tarde con un sarcástico “Y ese fué un final atractivo de verdad!”
Aguilera subió al escenario con Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride, luego las cinco mujeres se unieron en el tema “Natural Woman”, de Aretha. Magistralmente Christina tomó la iniciativa con “Ain’t No Way”, poniendo su firma de vocalización , -a la que nunca le falta una nota ó una letra-. Se puso en el centro del quinteto, tomó su micrófono de pie envuelto con una cinta de color rojo brillante que hacía juego con su lápiz de labios. Ella envolvió la canción con tanta fuerza que incluso las artistas que la acompañaban parecían impresionadas por su poder absoluto.


Fuente: Madam Xtina.

Celebridades twittean sobre la actuacion de Christina.

Billboard alaba la actuación de Christina

La cuenta oficial de Billboard, twiteo lo siguiente: ''Christina llego a lo mas alto. Super Bowl? Que Super Bowl?''. Refiriendose a la gran actuación que Christina realizo, y no solo Billboard alabo la actuación, si no varios medios de comunicación. 
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/180012_135409246526931_107220249345831_245450_5665799_n.jpg

Aretha habla del tributo en los Grammy 2011.

Esto es lo que Aretha Franklin a publicado sobre el tributo realizado por Christina Aguilera en los Grammy 2011:


“Me encantó! Las damas sonaron maravillosas y se veían fabulosas! Todas ellas vestidas de punta en blanco! He disfrutado todos y cada uno de los rendimientos, especialmente a Yolanda Adams haciendo “Spirit in the Dark” y Christina Aguilera con “Ain’t No Way”, Todas de colección! Se veían hermosas, me gustó mucho el vestido de Jennifer Hudson, las charreteras de sus hombros eran muy fuertes! Bravo, Señoras!”


domingo, 13 de febrero de 2011

Aretha Franklin Tribute : Christina Grammy 2011 (HQ)

Video de la actuacion de Christina en mala calidad.

Primeras fotoS de Christina en los Grammy.

Puedes ver los Grammy aquí.


Video de Miley hablando de Christina.


Christina gana 'Mejor cantante convertida en actriz'.

MSN, ha realizado unos premios online llamados Special Grammy Awards y Christina Aguilera ha ganado el de 'Best Attempt at Acting' (Mejor cantante convertida en actriz). En el premio competía con Britney Spears, Mariah Carey y Eminem. Esto fue lo que MSN, dijo sobre Christina:


''Eminem lo hizo muy bien en 8 Millas, pero se interpretaba a si mismo.Pero Christina estuvo aprendiendo actuación para su película Burlesque y esto es algo que fue excelente para nuestra opinión! ''



Detalles de la actuacion de Christina y declaraciones de Jennifer.

Christina abrirá el Show con ''Ain't No Way", luego Martina McBride - "Untíl you come back to me", Florence Welch - "Think", Jennifer Hudson - "Respect" y Yolanda Adams - "Spirit in the Dark".
Lo cerraran las 5 con "Sisters Are Doin' It for Themselves''.


Minutos después del ensayo, Hudson habló con MTV News sobre el tributo.

"Los ensayos vienen muy bien", dijo Hudson. "Es muy divertido ensayar con las otras chicas y estar cerca
de algunos de mis artistas favoritos, y luego contribuyendo Aretha Franklin, es como surrealista. Y es un momento que acabo de tener y disfruto de él, estoy como en una nube justo en ese momento. "

En cuanto a la monumental tarea de decidir qué canción seleccionar de la Reina del Soul, la decisión, resulta que no era problema de Hudson.

"Las canciones fueron elegidas por nosotras", admitió. "Sé
que tenía que ser el trabajo más difícil, porque Aretha tiene
catálogos de música. Y recuerdo cuando me pidieron que presentara una lista y yo estoy como, 'Oh mi Dios! ¿Por dónde empiezo?".



Justin Bieber se sentara al lado de Christina Aguilera.

Justin Bieber se sentara al lado de Christina Aguilera en los Grammy, y justo delante de Eva Longoria, seguramente tendremos varias fotos de Christina con estos famosos, ademas del encuentro con Lady Gaga en los Grammy. ¿Emocionados?

Miley Cyrus emocionada por la actuacion de Christina.

Miley Cyrus, la estrella adolescente a expresado su emoción por la actuación de Christina a la cual defiende y admira. 
Y esto es lo que ella ha dicho sobre el tributo que Christina realizara a Aretha:

''Me pare y vi un poco del ensayo de la parte de Christina en los Grammy, ella es una buena amiga mía y estuvo increíble. No puedo esperar para ver su actuación, estoy muy emocionada''.

Fuente: MTV.



sábado, 12 de febrero de 2011

Christina podria entrar en los artistas mas exitosos en 3 decadas consecutivas.

Christina podría llegar a ser una de las pocas artistas en conseguir un #1 en el Billboard Hot 100, durante dos décadas consecutivas, ya que Christina ha conseguido un #1 en el Billboard Hot 100 en los 90's y los 00's, por lo tanto Christina podría entrar en la lista consiguiendo un #1 en Billboard antes del 4 de Enero de 2020.

Christina entre los outfits mas excentricos y memorables de los Grammy.

El 'outfit' que Christina llevo en los Grammy de 2001, ha sido elegido como el #16 de los outfits mas excéntricos de la historia de los Grammy según Billboard.

Ademas ha sido elegido como el #9 de los outfits mas memorables de la historia de los premios segun la revista People.

¿ Justin Bieber se sentara cerca Christina en los Grammy?

Segun E! News, la estrella del pop juvenil Justin Bieber se sentara muy cerca de Christina Aguilera en los Grammy, y quizás al lado.
Desde Madame Xtina les recoradamos que este Lunes 14 a las 2 de la mañana podreis ver los Grammy en España a las 2 de la mañana, en Sony Entertaiment TV.

Fotos del ensaño de los Grammy sin tags.

01.jpg
02.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...